Ascent: Infinite Realm AIR

Bienvenido a A: IR, el nuevo y revolucionario MMORPG de
los desarrolladores que te trajeron los campos de batalla de Tera y PlayerUnknown.
¡Prepárate para un mundo increíble lleno de aeronaves, dragones, magia y emoción!

juego game 


Bluehole, el estudio de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha mostrado en Corea del Sur un adelanto de la jugabilidad de su próximo título, Ascent: Infinite Realm.

El juego nos trasladará a un universo de fantasía steampunk, en el que los jugadores podrán explorar y volar por los aires de una tierra plagada de criaturas, dragones y otros peligros de diversa naturaleza. Será el vuelo una de las facetas más importantes, con especial énfasis en tumultuosos combates entre reinos y facciones.

Sus naves y barcos voladores podrán personalizarse con todo detalle, desde en tipo y tamaño a equipamiento y apariencia, ofreciendo al usuario la posibilidad de ser su propio pirata de las nubes.

También encontraremos facetas y mecánicas más clásicas del género de rol, como mazmorras, combates a ras de suelo contra soldados y otras criaturas y la posibilidad de aceptar y diseñar nuestras propias misiones.


clases

Hechizera

Maestra de las Artes Arcanas
Con sus agudos sentidos y un don innato para la brujería, la Hechicera controla un arsenal de magia elemental. Aunque carece de la defensa completa de otras clases, ella compensa con creces esto eliminando a los enemigos desde lejos. 

MYSTIC 

Detrás de su apariencia infantil, una mística ordena los poderes de la naturaleza. Los místicos ayudan a sus aliados a través de la magia curativa, mientras castigan a los atacantes desde lejos. No dejes que su apariencia engañosa te engañe para que pienses lo contrario; Los místicos son muy formidables. 



WARLORD 

Comandante del campo de batalla incondicional
El Señor de la Guerra no necesita palabras elaboradas para describirse a sí mismo; Su destreza en la batalla habla por sí misma. Dotado de un físico superior, el Señor de la Guerra maneja armas gigantescas en la línea del frente para proteger a sus aliados y reclamar una victoria gloriosa en la batalla. 

ASESINO 

El cruel beso de la muerte
Un susurro en la oscuridad y el destello de acero son los únicos signos de un asesino. Estos proveedores de muerte ofrecen poco remordimiento; El daño letal es su fuerte. Si tiene la mala suerte de encontrar el lado equivocado de sus hojas, prepare sus últimas palabras. 


GUNSLINGER 

Los tiradores de armas de fuego endurecidos por la batalla
tienen una resolución inquebrantable y tratan el campo de batalla como un campo de juego. Ya sea que se trate de un tiro imposible o de una descarga de poderosas explosiones, un pistolero siempre dará forma a la batalla a su favor. Ten cuidado de no cruzar uno o te sorprenderás.