OUTLAWS SERVIDOR 

Servidor OUTLAWS.

 Amigos del Viejo Oeste

https://steamcommunity.com/groups/amiout/edit

Juego game Outlaws



Códigos de comando de administrador a partir del 3/16/2019

Mantén presionada la tecla Shift y la tecla ~ para llegar a la consola en el juego.

GMBuff: Esto mejora la salud y la resistencia del jugador de forma ilimitada.

Teletransportar usando X e Y: teletransportarse a las coordenadas dadas (las coordenadas corresponden al mapa en el juego).

Ejemplo: teleport 1234567 7654321

DestroyTarget: destruye el objetivo en el centro del objetivo. No dejará nada atrás.

KillTarget: Aplica el daño máximo al objetivo en el centro del objetivo.

RefreshAdminTextList: recargar la lista de administradores desde el archivo.

RefreshBanTextList: Volver a cargar la lista de Ban desde el archivo.

Comando para darse artículos:

Recurso:

recurso de invocacion_ hielo 100

summonItem Resource_wood 100

summonItem Resource_rope 100

summonItem Resource_planks 100

summonItem Resource_stone 100

summonItem Resource_Gunpowder 100

recurso de invocacion_ algodon 100

summonItem Resource_IronOre 100

summonItem Resource_Sulfur 100

summonItem Resource_gold 100

summonItem Resource_IronBar 100

summonItem Resource_hide 100

summonItem Resource_rawhide 100

summonItem Resource_wool 100

summonItem Resource_Glass 100

summonItem Resource_Leather 100

summonItem Resource_Canvas 100

summonItem Resource_PlantFiber 100

Animales

PRÓXIMAMENTE

Mobiliario de edificios:

PRÓXIMAMENTE

Vehículos

PRÓXIMAMENTE

Armas:

PRÓXIMAMENTE

Munición

PRÓXIMAMENTE

Elaboración:

PRÓXIMAMENTE

Pony Express 5: 19 de marzo

Outlaws of the Old West - Primer Mago

¡Hola amigos!

Este Pony Express es todo acerca de nosotros, lo que hacemos y por qué lo hacemos. Hay muchas discusiones en los foros de Steam sobre Wandering Wizard, Snail Games, ARK y la participación del sótano virtual en su desarrollo; Nos gustaría aclarar quiénes somos y por qué somos diferentes.

Virtual Basement tiene algunos desarrolladores increíbles que han trabajado en títulos como Mean Greens y ARK: Survival Evolved; La participación de Virtual Basement en el desarrollo de Ark se basó únicamente en la creación de 150 dinosaurios, sus diseños, texturas, animaciones y sonidos. Queremos que sepas que Virtual Basement no está afiliado a Studio Wildcard sino a un estudio 100% independiente que está forjando su propio camino (y mientras Outlaws of the Old West también se ejecuta en Unreal Engine, ahí es donde se detienen las similitudes de códigos subyacentes). Esperamos que se quede con nosotros, ya que tanto Virtual Basement como Wandering Wizard hacen el viaje desde Early Access hasta el lanzamiento completo para Outlaws of the Old West.

La historia pasada de Snail Games USA es la publicación de nuestros juegos desarrollados por estudios internos en China para el mercado occidental. Creamos Wandering Wizard para diferenciar los proyectos que desarrollamos y publicamos completamente en Occidente. Wandering Wizard es una marca editorial de Snail Games USA, una que se centra en proyectos con equipos de desarrollo local y equipos más pequeños de tamaño independiente. Puede encontrar más información en https://www.wanderingwizard.com.

Nos gustaría extender una vez más nuestro agradecimiento a aquellos de ustedes que nos ayudaron a dar forma a OotOW con sus comentarios, informes de errores y críticas constructivas. Como saben, ha habido algunos problemas de duplicación que se están extendiendo últimamente y, como tal, hemos decidido eliminar todos los servidores oficiales. Creemos que es lo mejor para la salud del juego y del servidor, ya que este problema permitía a algunos jugadores reunir vastos recursos y fortunas que alteraban el equilibrio de los jugadores y afectaban el rendimiento del servidor. Para asegurarnos de que todos estén en un campo de juego parejo, sentimos que hacer una limpieza de progreso es el único curso de acción.

El borrado del servidor se realizará el: 19/03/19 - ETA a las 11:00 p.m.12:00 a.m., PST - El tiempo de inactividad del servidor será de aproximadamente: 30 minutos

Con todo eso fuera del camino, hablemos de lo que vendrá en vivo después del borrado:

En el Pony Express de la semana pasada, es posible que hayas visto una locomotora cuando nos despedimos ... bueno, ¡¡¡TODO A CARGO !! ¡Los trenes entrarán después de la actualización de esta noche! Los jugadores necesitarán trabajar juntos para crear redes de trenes que atraviesen el oeste. ¡No podemos esperar a ver qué tipo de pueblos y ciudades puedes crear con los trenes agregados a la mezcla!

Aquí hay un enlace al video completo del que se tomó Tease desde: https://streamable.com/4ju7q

-De todos nosotros