ATLAS - Materiales básicos


Materiales básicos

La madera se puede juntar golpeando los árboles con las manos o con una herramienta como Pick o Hatchet. La recolección de árboles con un hacha le proporcionará más recursos. La madera se usa en un alto porcentaje de recetas, así que asegúrate de que siempre tengas mucha.

La paja se puede obtener de los árboles usando un Pick o Hatchet.

La piedra se puede juntar golpeando Rocks con tus manos o con un Pick / Hatchet. Cosechando Stone with a Pick le dará más Stone, así que siempre use su Pickaxe si tiene uno. Stone es un recurso muy necesario, por lo que siempre debes tener suficiente almacenado en tu inventario.

El pedernal se puede obtener de las rocas solo mediante el uso de una herramienta.

El carbón se puede obtener de las Rocas solo mediante la recolección con un Pico de Piedra.

La carne puede ser cosechada de animales muertos - necesitará mucha cantidad para mantener sus vitaminas con proteínas.

Hide es un recurso de creación muy necesario para artículos y algunos equipos o incluso estructuras, puedes obtenerlo de los animales.

Fruta : hay muchas variantes de las frutas, no importa cuáles obtengas, siempre y cuando puedas mantener las vitaminas de la Fruta.

La carne de pescado se puede adquirir matando a los peces que vagan por los mares. Mata al pez bajo el agua, llévalo a la superficie y cosecha los ingredientes con un puñetazo con una herramienta. La carne de pescado es un poco difícil de conseguir porque los tiburones te pueden atacar mientras buceas bajo el agua en busca de comida.