ATLAS - Recetas importantes de elaboración

Puedes acceder a tu inventario presionando el botón "I". Como se mencionó anteriormente, las primeras cosas que querrás diseñar son el Stone Pick, el Stone Hatchet y toda la Cloth Armor. Para hacerlo, primero deberá subir de nivel: la forma más rápida de subir de nivel y adquirir experiencia es simplemente matar a un animal en la orilla (evite las aves si no tiene un arma) o si prefiere el Camino lento, cosechar recursos. Después de subir de nivel, dirígete al árbol de habilidades y pon un punto en la habilidad "Lo básico", que te permitirá construir las herramientas esenciales para tu supervivencia. Aunque la armadura de tela mantiene su temperatura alta por más tiempo, realmente debería considerar preparar una antorcha y una fogata para mantenerse caliente, cocinar carne y ver durante la noche.

Importantes recetas de elaboración.

  • Selección de piedra - 2 fibras, 6 piedras, 6 de madera
  • Hacha de piedra - 15 fibras, 3 pedernales, 1 piedra y 3 maderas
  • Lanza - 14 fibras, 3 pedernal, 12 de madera

Tenga en cuenta que los artículos tienen durabilidad, a menudo tendrá la necesidad de reparar Selecciones y Hachas: puede hacerlo en su inventario haciendo clic derecho en el elemento y presionando reparar. La reparación le costará recursos, pero menos que si creó el artículo desde cero. Las lanzas tienden a frenar muy rápido (después de matar a 1 monstruo), así que asegúrate de que la durabilidad esté siempre llena.