Outlaws of the Old West

Hola forajidos!
Cuidado con los nuevos comerciantes de viaje! El parche 1.2.6 está programado para el 26 de julio a las 5:00 PM PDT. Con la actualización, también vamos a limpiar todos los servidores oficiales para hacer frente a los problemas de equilibrio. Para obtener más información, lea las últimas noticias y notas de parche

Parece que hay mucho ajetreo alrededor de estas partes. En el último parche vimos la llegada de los vendedores de aceite de serpiente. El negocio como comerciante ambulante debe estar en auge porque parece que hay más magos errantes ... ¡erren, vaqueros errantes, están entrando en la escena del mercader ambulante!
** Con la actualización del parche 1.2.6, también limpiaremos todos los Servidores oficiales para solucionar los problemas de balance general desde el último borrado. **Hemos prestado atención a todos sus comentarios e informes, que han sido integrales. en nuestros esfuerzos por afinar la experiencia de los Outlaws, y sentir que el borrado de un servidor será el mejor curso de acción en esta etapa. ¡Gracias por ser parte del viaje de Outlaws Early Access, esperamos continuar configurando el juego con todos!
Actualización del cliente: 7/26/19 5:00 pm Tiempo
estimado de inactividad en el Pacífico : 30 minutos
Registro de cambios 7/26/19
Código:

  • Se agregó Camp Cook, un comerciante errante que vende granos de café, molinillo de café, taza de Joe, utensilios de cocina (sartén), golpe de pollo.
  • Se agregó a Trader Chester, un comerciante errante que vende una mezcla de artículos.
  • Se agregó Prospector, un comerciante errante que vende un nuevo Pickaxe de nivel superior y Mine Deeds.
  • Hizo que las interacciones de telescopio y cámara fueran más confiables.
  • Manejó la destrucción de cámaras / telescopios mientras miraba a través de ellos.
  • Corrección de la ranura de hotbar desapareciendo en ordenación automática.
  • Se corrigió el retículo quedando en pantalla después de la muerte.
  • Reparación de vagones cubiertos fijos.
  • Los consumibles fijos en el inventario no se actualizan correctamente cuando se usan.
  • Trenes fijos cuando dejan la distancia de relevancia de su estación de tren principal. Esto haría que los trenes desaparecieran o se detuvieran cuando estuvieran en la vía lejos de su estación.
  • Se agregó una opción radial a los caballos para desatarlos de los carros como una forma más fácil de interactuar con el caballo mientras está conectado a un carro.
  • Bajó la salud de los mineros en un 20%.
  • Se arreglaron interacciones de vagones que se romperían al montar y desmontar en diferentes patrones.

VFX y Activos:

  • La posición del pie fijo no funciona en los bandidos, por lo que las animaciones deberían combinarse mejor al detenerse y otras acciones que se ajustan a ese valor.
  • Añadido oro 2 manos piqueta.


¡Se extendió el evento de la comunidad de Wild West Summer Camp!¡La semana pasada anunciamos el Evento Comunitario del Campamento de Verano del Salvaje Oeste! ¡Muéstrenos sus aventuras en Outlaws para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $ 25 USD o una llave de Steam de Outlaws para enviar a un amigo que pueda necesitar ese empujón adicional para hacer el viaje al Oeste!
¡El período de envío del concurso se ha extendido hasta el 5 de agosto para que puedas tener la oportunidad de incluir algunos de los nuevos contenidos en tus cómics!
Para obtener más información sobre cómo participar en el evento de la comunidad de Wild West Summer Camp, consulte la publicación aquí:
Forajidos del viejo oeste Anuncio 23 JULCampamento de cómic del campamento de verano del salvaje oeste ¡Howdy Outlaws! ¿Cómo les va a todos en su primer verano en el calor abrasador del Salvaje Oeste? ¿Estás continuando tus viajes y desafiando el hechizo del desierto? 


El verano está sobre nosotros y, con suerte, no estarás atrapado dando vueltas. ¡Los bandidos serán la menor de tus preocupaciones cuando estés viajando en la intensa ola de calor! Con la adición de tiendas de jugadores para ganar dinero y planos para ayudar a que su lugar se sienta más como el suyo, estará más que cómodo escapándose del sol y disfrutando de las bebidas frías en su establecimiento.

Se agregaron NPC prefabricados como elementos placables individualmente, disponibles desde el buzón.

Se cambió el panel de contratos de buzones a una cuadrícula para que sea más fácil de leer.

Se corrigió que los guardias no eran interactivos si se colocaban inicialmente sobre una base.

Tienda de jugadores agregada que permite a los jugadores colocar artículos en venta a un precio que les gustaría, y otros pueden comprar en esta tienda. Los jugadores recibirán el 80% de las ganancias.

Prevención de trucos añadidos para transferir dinero a comerciantes.

Arreglos de nombres fijos que no se guardan.

Se agregó la cámara alejada para mover edificios grandes.

Se ha corregido el bloqueo en el inicio de un solo jugador o dejar

Se corrigieron los caballos usando el índice de ranura incorrecto en su almacenamiento, rompiendo comer y beber.

Se corrigió el mal rendimiento del servidor después de la actualización anterior.

VFX y Activos:

Se agregó una nueva herramienta (Blueprints): esta herramienta les permite a los jugadores construir muchas de las piezas que se encontraron originalmente en las casas prefabricadas.

Arreglado el montaje de serpiente que no aparece en el menú taxidermista.

Salón hecho más fácil de colocar.

Recetas ajustadas y tiempo de elaboración de todos los artículos de ropa en el banco de costura.

Precio fijo de venta de ropa.

Arreglado el recorte de la pistola en el menú principal.

Se cambió la cama del jardín para requerir agua cada 4 horas.

Aumento de la salud de los mineros enloquecidos.

Se corrigió la destrucción de las escaleras por la ruptura de cimientos.

¡Gracias por todo tu apoyo! No hay escapadas de verano en la frontera, así que continúen los comentarios, ¡lo apreciamos!

Traficus -  Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de Youtube


Se actualizó el motor al más reciente para mejorar el rendimiento y la estabilidad de replicación / renderización tanto en los clientes como en el servidor.

Edificio de salón agregado donde se pueden comprar bebidas.

Se ha añadido la habilidad de beber alcohol que hace que los personajes exhiban un comportamiento ebrio.

Traducciones de juegos actualizadas (checo, francés, alemán, húngaro, polaco, portugués, ruso, español, holandés).

Se corrigió la animación de la muerte no jugando para personajes femeninos.

Salud de puerta fija, ahora deberían tener la cantidad adecuada de salud según su nivel. Todas las antiguas puertas de datos guardados también se actualizarán.

Precios fijos de la interfaz de usuario a medida.

Disminución del daño de la dinamita del minero para que sea más manejable para los jugadores.

Se cambió el número de ranuras de hotbar a 8.

Se derrite el hielo 10 veces más lento cuando está en la nevera.

Se agregó material de física al bloqueador de pisos de minas para asegurar que se escuchen pasos en las minas en todas partes.

Añadida la capacidad de rotación adicional para adaptar la interfaz de usuario.

Cálculos de venta fijos.

Los colores de la ropa se clasifican para que sean más intuitivos.

Confecciona ropa vendible a la medida.

Incrementa la salud de todas las piezas de construcción.

Se agregó el montaje de serpiente a Taxidermist.

Se agregaron enlaces de hotbar a las opciones.

La información sobre herramientas de la interfaz de usuario mostrará los precios correctos de compra y venta.

Los caballos ahora pueden ser liberados en la naturaleza a través de opciones radiales.

La propiedad del caballo ahora se puede transferir a través del menú radial.

Se ha corregido un posible bloqueo al ocultar la interfaz de usuario.

Arreglado raro accidente en la muerte.

Se agregó almacenamiento al vagón cubierto y se forzó la actualización de la red en la interacción.

Ahora se pueden vender caballos al establo.

Notificación agregada para la venta de montajes.

Arreglo fijo en la subasta de retiros y depósitos para evitar abusos.

Cercas fijas que bloquean los objetos de construcción (como canales) para que no se construyan cerca de ellos.

Se solucionó el problema de la red que hacía que los jugadores fueran enviados al vacío.

Se solucionó un problema técnico en el que toda la pila de elementos de artesanía se podía perder cuando estaba en cola mientras la tabla de artesanía estaba llena.

Solucionado el fallo en la colocación de vallas.

Añadida la posibilidad de vender armas a la armería.

Solucionado el problema del color de la barba.

Se corrigió la restauración del color de la ropa al enviar por correo.

Mayor ganancia de XP en la cosecha de parcelas agrícolas.

VFX y Activos:

Se corrigieron animaciones de movimiento en primera persona al sostener un cubo.

Se ha eliminado la capacidad de dañar los trenes.

Tiempo de secado ajustado para que todas las plantas necesiten agua cada 24 horas (excepto el arroz que necesita agua cada hora pero que crece rápidamente).

Tiempos de crecimiento ajustados para todas las plantas.

Hecho ron potable como el whisky.

Recetas de elaboración ajustadas para artículos en destilería.

Hecho Whisky y Ron a la venta en el salón.

Establecer precios de venta para todas las armas.

Mayor duración del agua en parcela agrícola.

Altura de colocación ajustada de parcela agrícola.

Tenemos noticias de nuestro regreso al este de lo que podemos esperar mañana. Llegó con los cazadores de trofeos que comenzaron a establecerse aquí, para que podamos comenzar a comprar trofeos de animales para darles un poco de clase a nuestros hogares. Escuchemos lo que tienen que decir, ¿vale?

Actualización del cliente 5:00 PM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios 6/4/19

Código:

Vendedor de taxidermistas agregado que vende taxidermia y también compra pieles a los jugadores.

Se corrigió el chat que no recibía mensajes cuando tenía el foco del teclado.

Se ha corregido la colisión invisible en las IA muertas después de desaparecer.

Arreglo de salvamento fijo que no funciona después de descomponer las municiones.

Retrabajo de navegación de mineros enloquecidos (los mineros ya no deben quedarse atascados en las minas).

Bandit AI reelaborado (los bandidos ahora se mueven más a menudo cuando atacan haciéndolos más difíciles de atrapar).

Arreglado el daño de la dinamita del minero enloquecido.

Arreglo de apertura arreglado para forjar la interfaz de usuario.

El inventario hecho por el vendedor llena 10 artículos por cuadro, evitando un gran enganche al abrir la ventana de armería.

Cortar el costo de la CPU de abrir la ventana del proveedor a la mitad.

Haybale ahora tiene opciones radiales para eliminar / mover. Cualquier persona puede interactuar con las versiones antiguas del haybale.

Los elementos equipados ya no se pueden agregar a la ventana de recuperación.

Se corrigió el error por el cual los artículos se devolverían a su máxima durabilidad cerrando y abriendo la ventana de recuperación.

El comercio asegurado y la cocina de la estufa están siempre dentro del edificio.

Se ha corregido el spam de registro sobre la raíz del suelo.

Se corrigió un error de advertencia de sonido del cubo de agua.

Las fundaciones triangulares ahora están bloqueadas por la proximidad, como lo son las fundaciones cuadradas.

Se ha agregado un estuche adicional para verificar la extensión de la construcción de las decoraciones de construcción Esto permitirá que las prefabs se coloquen cerca, pero no demasiado cerca de otros jugadores.

Arreglo fijo en opción de riego en suelo radial.

Arreglado el daño potencial en el trineo.

Realiza la vista de la cámara alejada en grandes edificios de manera consistente.

Botón deshabilitado para la progresión estadística una vez que la estadística se encuentre al máximo.

Se corrigió la incapacidad de mover ciertos prefabs ex. Herrero.

Se corrigió el teletransporte de caballos a la ubicación de montaje inicial cuando se montaba en una base o prefabricada.

Los jugadores fijos que aparecían en un punto de generación lejano en lugar de cerca de su ubicación de cierre de sesión al iniciar sesión se quedaron atascados en la geometría.

Otro paso para arreglar el problema derender / rotación del edificio.

Se evitó el intercambio de equipos en actores de artesanía a los que no pertenecen.

VFX y Activos:

Se agregaron 19 monturas de taxidermia animal.

Ahora se pueden unir pilares a los costados de los cimientos.

Añadido medio pilar a todos los kits de construcción.

Se agregaron pasos de media altura a todos los kits de construcción.

Rampas añadidas a todos los kits de construcción restantes.

Daño de dinamita ajustado.

Arreglado el parche de ojo dando gafas.

Anteojos agregados al banco de costura.

Actualización de malla de granero.

Se agregaron variaciones de paja a las piezas del techo del granero.

Arreglando rocas flotantes en estanques sobre teja 13.17.

Agujero fijo del azulejo en 17.13 y 17.14.

Arreglo de remoción de césped para edificaciones agrícolas.

Material fijo de física del suelo en edificaciones agrícolas.

Añadidas medias rampas.

A esos cazadores les gusta seguir y seguir, ¿no? Bueno, es algo que esperamos mañana. ¡Sigue enviando los comentarios!

¡Hola amigos! El gran día llegará pronto, ¡así que tenemos los cambios para usted temprano! Como esto está agregando una gran cantidad de contenido nuevo al juego, limpiaremos todos los servidores cuando este parche se active el 28 de mayo a las 10 AM PDT.

Actualización del cliente 10:00 AM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios 28/8/19

Nuevos objetos:

Kit de construcción de granero añadido:

Puertas de granero, piezas de techo, puertas, piezas de cimentación (tres variaciones limpias y ligeramente cubiertas de paja y completamente cubiertas de paja), puerta interior (estable) (puerta deslizante de ancho de pared completo), pared interior (estable) (2 versiones, una con barras como la puerta, una con solo tablas, pilares (2 versiones, blanco y madera), juego de barandas (ancho completo, ancho medio y forma de triángulo), rampas, piezas de techo, escalones, paredes, ventanas.

Silo, un contenedor de almacenamiento grande que almacena alimentos con deterioro modificado.

Tapas decorativas (2 versiones, una octagonal con forma de vena y una cuadrada ligeramente más pequeña)

Wall_Loft (un muro ancho 2x con una gran abertura en el medio)

27 nuevos cultivos añadidos:

manzana

Remolacha

Mora

Arándano

Buffalo Berry

Zanahoria

Maíz

Algodón

Arándano

Cáñamo

Saltos

Maíz indio

Limón

Lima

melocotón

Patata

Calabaza

Rábano

Frambuesa

Arroz

Squash

Dedal

Tabaco

Tomate

Sandía

Trigo

Señales de puerta de la ciudad añadidas.

Añadido carácter de pavo salvaje.

Añadido personaje de toro que puede ser domesticado.

Se agregaron parcelas agrícolas para plantar 4 cultivos diferentes a la vez.

Espantapájaros agregado, colóquelo cerca de sus cultivos para mantener fuera a las criaturas.

Añadidas variaciones de color para las vacas.

Casa de ovejas añadida.

Agregador de mantequilla agregado al banco de carpintería, usado para convertir la leche en mantequilla.

Se agregó compostador al banco de carpintería, que se utiliza para convertir los artículos en mal estado en fertilizante.

Añadida la herramienta Pitch Fork, usa esto para construir con el kit Barn.

La paca de heno agregada, elaborada en inventario, sirve como fuente de alimento para el ganado.

Agregado 2 más variaciones de color de caballo.

Agregado almacén general donde puedes comprar semillas.

Corrección de errores:

Solucionado el problema del offset mundial con estufa en comercio y estancia.

Se modificaron las cajas de almacenamiento para implementar la misma funcionalidad de seguridad y soltar el botín cuando se destruyen. - Mayor duración de la prueba para el terreno cuando se generan bolsas de botín para cajas fuertes destruidas.

Se corrigieron ciertos actores artesanales que no podían recibir daño. (ej. Colmena)

La lista de refactoras de los actores de la malla de compilación ya no usa una lista separada de índices, hace que el código sea más eficiente y menos propenso a errores.

Se corrigieron problemas de carga de trenes en el reinicio del servidor que rompía su funcionalidad.

Establecer techos inclinados para ser tratados como piezas de techo en lugar de paredes.

Se agregó un control adicional en las verificaciones de la profundidad de la escalera para asegurarnos de que solo consideramos los tipos de pasos.

Cambie el administrador de compilación para usar el administrador de compilación apta que funciona de manera consistente

Los pozos hechos correctamente encuentran artículos para rellenar.

Se agregaron pruebas de soporte a techos inclinados para evitar que las personas los exploten para atacar.

Se arregló que el ganado salvaje como las ovejas se destruyera de inmediato porque no estaban atados a una casa de animales.

Se corrigió que los animales del ganado se destruyeran al reiniciarse el servidor si su hogar fue destruido.

Los refrigeradores estropean los artículos más despacio.

Art º:

Añadidos LODs para entrenar humo.

Arreglo fijo del follaje estable y pulido.

Máscara de follaje fijo en sastre, iluminación pulida, material de fisura fija.

Arreglo de máscara de follaje y pulido e iluminación en el salón.

Máscara de follaje comercial y de estancia y arreglo de material de física.

Trader John Shack Follaje máscara y corrección de iluminación.

Valores de salud fijos en piezas de vía de tren.

Valores fijos de salud en casas de labranza.

Sombrero fijo en las animaciones colgantes.

Remoción de follaje fijo en dispersión en el desierto.

Hola Finalmente, las ciudades tendrán un lugar donde puedes comprar una bebida e historias comerciales. ¡Así que cómprate una bebida y acomódate.

Se agregó Trade & Stay, un edificio donde se pueden comprar respawns, pero también es una zona segura donde los jugadores no pueden equipar armas o dañarse. También cuenta con una estufa de trabajo de uso público.

Se agregó un chequeo para asegurar que no se pierda la moral al matar animales poseídos.

Solucionado el sonido de la nevera cuando se enfoca / desenfoca.

Se eliminó la capacidad de generar resistencia infinita en un caballo al intercambiar herraduras.

Solucionado el problema de chat al bloquear jugadores. El bloqueo de un jugador ya no bloqueará el chat de otros jugadores, todos los mensajes se filtrarán del jugador bloqueado.

La convocatoria de caballos vuelve a funcionar, una distancia reducida a la que el caballo intentará navegar hacia el jugador.

Valores de salud fijos de los edificios / actores tanto en la colocación como en la carga.

Se corrigió la reconexión de los actores de construcción a las estructuras propietarias en carga. (Al volar los edificios ya no se deben dejar elementos de construcción flotantes si se guardaron correctamente)

Se ha corregido el daño radial de los explosivos que no golpean a los actores colocados en ciertos ángulos.

Arreglado las armas de desplazamiento al desplazarse chat.

Se agregó un control adicional para asegurarse de que el montaje no se deja en el modo de carrera cuando se desmonta para corregir la falla de drenaje de la resistencia.

Las prácticas objetivo aseguradas se pueden eliminar utilizando el radial.

Se corrigieron los biomas de desove de los animales para que ya no bloquearan los rastros de los edificios (solucionan problemas con grandes porciones de tierra que tienen edificios bloqueados en ellos).

Se ha corregido la lista de materiales de Quarterhorse para que coincida con la lista de materiales que se pueden comprar en el establo.

Las botellas de Gunshop ahora funcionan como botellas de práctica de tiro.

Se modificaron todos los actores secundarios de prefabs para solucionar problemas de compensación (proveedores que desaparecen).

Se corrigieron dos fallos de inicio relacionados con el administrador de audio.

Se ha agregado una solución potencial para un problema de renderización de construcción inconsistente.

Las ovejas fijas son constantemente cosechables.

Cambio visual fijo para las ovejas que están listas para ser esquiladas.

Lazo fijo para configurar correctamente el ganado domesticado de nuevo en el modo de vagar cuando se separa.

Retraso adicional en el movimiento de vagar por el ganado que evita que los animales se paseen constantemente de un lado a otro.

Se corrigió el banco que borraba todos los datos cuando los jugadores morían durante un guardado del servidor.

La horca ahora tiene funcionalidad.

VFX y Activos:

[/lista]

Se agregaron 8 variaciones más de color de caballo al establo.

Muro fijo nombre en kit de construcción de tablones.

Se corrigieron las costuras de mapas en x13 y16, x14 y16, x06 y20, x06 y21, x07 y20, x07 y21, x10 y13, x11 y13, x15 y16, x15 y17, x15 y18, x16 y17.

Piquetes ajustados / animaciones de cosecha de picos a dos manos, por lo que debería ser más fácil cosechar rocas más bajas como el carbón o en las minas.

Aumento de la salud de las cajas fuertes.

Solucionado el problema de la gran escala segura al mover la caja fuerte.


Se ha añadido un elemento de decoración de la horca, hecho a mano a partir del inventario del jugador.

Se corrigieron las vías del tren que entraban al suelo cuando había agua cerca del paisaje.

Se agregaron verificaciones válidas a algunas funciones de la interfaz de usuario para mejorar el rendimiento del cliente en ciertas ventanas.

Control de distancia del elemento enemigo para facilitar la colocación de edificios más grandes.

Solucionado el bloqueo del servidor al guardar elementos de cola de creación no válidos.

Aumento del tamaño del inventario del proveedor de la tienda de armas que ocultaba un par de opciones al final de la lista.

El horno de herrería fijo no muestra progreso en la destrucción de las armas más nuevas.

La vía fija del tren no reconoce las vías conectadas a veces debido a la rotación.

Ahora se pueden eliminar las señales de la ciudad.

Las partes de construcción con ventana ya no bloquean los rastros, lo que permite a los jugadores ver las ventanas sin ver la información de propiedad y no bloquear las vistas de hierro / disparo.

Se arregló el último elemento de combustible que permanecía en la ranura de combustible mientras se quemaba, lo que luego cambiaría la apariencia de un elemento diferente cuando se colocara sobre él.

Punta de herramienta hecha más opaca y desplazada falta color de texto rojo del recurso. Espero que esto ayude a la legibilidad general y aquellos que son daltónicos.

Se corrigió el error del servidor de spam causado por sonidos que intentaban generar en el servidor.

Se agregaron cheques válidos a los puntos de generación de AI y los volúmenes de reproducción de peces para eliminar errores del registro.

Se solucionó el problema de recarga donde el servidor no tenía la clase de munición cargada de forma intermitente.

Actualización de la distancia de seguimiento de los caballos para ayudar a prevenir que las personas pierdan caballos que los siguen.

Se agregó un control de eliminación de percepción adicional cuando el enemigo percibido está muerto.

Los mensajes de chat de jugadores bloqueados ya no se muestran en la ventana de chat.

VFX y Activos:

Remington actualizado texturas desgastadas.

Se solucionó el problema de la animación con la pistola SAA Buntline.

Se agregaron 4 variaciones de color más a los caballos disponibles en el establo.

Incremento de la salud por defecto de todos los edificios prefabricados (los edificios guardados pueden tener valores de salud antiguos si están dañados). 

Un armero es un verdadero maestro de su oficio y le venderá una variedad de armas y municiones. Asegúrate de pasar para recoger algo por ti mismo!

Añadido Gunstore.

Hotel fijo para deducir el dinero adecuadamente cuando se compra una cama.

Se corrigió un error de duplicación al mover una pila de 0.

Prevenir la división de menos de cero.

Arreglado el ganado para buscar comida aunque tenga sed.

El ganado ahora buscará comida y agua incluso si se deja en casas de animales.

Arreglado el error que permitía a los jugadores construir cualquier cosa en el agua.

Se corrigió la migración de gallinas entre cooperativas en el mundo sin importar la distancia.

Se corrigió el error de duplicación de recursos en el horno de herrería.

Se actualizó la configuración de Fort Gate para usar una extensión de Z adecuada para la dificultad de colocación.

Se arreglaron las estaciones de artesanía para que los alimentos se echen a perder en su inventario de manera adecuada para evitar explotarlos como almacenes.

Baja tasa de fusión del hielo.

Se agregó la opción radial para eliminar los motores del tren si la estación de tren asociada ya estaba eliminada.

Se arregló la fragua de herrero que terminaba desconectada del edificio de herrería si la fragua se replicaba en el cliente antes que el edificio en sí.

Evita que los caballos entren en navegación, lo que los hacía caer a través de cimientos o rocas si había navegación debajo.

Se modificaron los perfiles de colisión en las casas prefabricadas para que los caballos colisionen correctamente con ellos.

Los caballos ya no pasarán a través de los elementos de compilación cuando el servidor se reinicie debido al orden de generación.

Se corrigió la interfaz de usuario del proveedor para admitir muchos elementos con un cuadro de desplazamiento para las variaciones de armas.

VFX y Activos:

Se corrigieron los errores del mapa (alineación de ríos, grietas, terrenos accidentados) en las baldosas 9,16 15,14 15,15 15,16 15,17 16,14 16,16 16,17 17,14,15.

Arreglo de agujeros de paisaje y problemas de materiales en baldosas 9,20 9,21 10,20 10,21 11,20 11,21.

Se agregaron 4 carteles para colgar en la pared hechos a mano en el banco de carpintería.

Se agregaron 4 nuevos colores a los patrones de caballos disponibles en el establo.

Plata agregada al proveedor de intercambio de oro.

Se agregó un punto de sujeción al final de los cimientos y techos de 45 grados para que se puedan colocar barandas cortas.

Extensiones de colocación ajustadas para cajas fuertes para ayudar con la detección de daños / soporte.

Añadidas toneladas de variaciones de armas.

Se cambió el botín de bandidos para soltar la versión desgastada de las armas

Audio:

Martillo de herrero ajustado golpeó volumen de sonido y atenuación.

Bueno, mira eso, un nuevo establo se está abriendo en la ciudad. ¡Parece que ahora podremos comprar caballos en la ciudad!

Actualización del cliente 7:00 PM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

Código:

Se corrigieron los textos de interacción del herrero, el herrero fijo desaparecía a veces.

Hizo el carácter de herrero invulnerable.

Movimiento fijo del banco. Asegúrese de que el Banco no colisione cuando se mueva.

Se agregó un establo donde se pueden comprar caballos / burros, así como otros accesorios para caballos.

Cambio de moralidad modificado para reflejar el daño infligido en lugar de 100 planos por golpe.

Pasos modificados para bloquear la escalera al cielo.

Altura de pila de pasos limitada a 5 pilas.

Las compilaciones de proximidad de compilación extendida suben y bajan para bloquear la capacidad de construir sobre otras bases.

Las chimeneas ya no pueden aumentar su altura mientras los jugadores o la IA están sobre ellas.

Daño de caída de caballo ajustado.

Se solucionó el problema con los artículos de fabricación terminados que no se guardaban

Arreglado el caucho del caballo mientras se monta.

Protección reimplementada contra la eliminación a través de las paredes cuando aún no están cargadas en el lado del cliente.

Modo de paseo añadido a los caballos.

Los techos de triángulos ahora necesitan soporte para construir más allá del 2.

Sillín fijo que no equipa al caballo si tiene otro caballo resaltado.

Se corrigió el resaltado de un caballo que conducía a información incorrecta en el widget de inventario de caballos.

Ladrillos y cimientos de triángulo fijo de 45 grados para que solo sufran daños explosivos.

Los pilares se pueden colocar bajo techos de triángulos y techos de triángulo deg45 ahora.

Las puertas fijas y otros objetos susceptibles de ser destruidos incluso cuando el jugador está fuera de línea en los servidores ORR.

Se corrigieron otras piezas de construcción de ladrillos que no se ajustaban solo a daños explosivos.

Se ha corregido la forja de herrería desconectando o duplicando en el reinicio del servidor.

Añadida la posibilidad de dar agua al ganado a través del menú radial.

Cambia las casas de animales para hacer un seguimiento de la muerte de sus animales engendrados para permitir un reaparecimiento adicional.

Añadida una nueva forma de arreglar jugadores atascados, ya no se moverán hacia arriba.

Arreglado el problema de los jugadores con cosas que no deberían comenzar.

Se corrigió la prevención de la muerte basada en estadísticas cuando se reiniciaban los servidores.

VFX y Activos:

Se agregaron paredes de triángulos invertidos a todos los kits de construcción.

Se arregló la fijación de las paredes a los techos de triángulos inclinados para que se puedan unir y alinear correctamente (las medias paredes de triángulos ahora también se pueden unir).

Cambió la tasa de consumo de agua de vaca.

Roca flotante fija en x09 y16.

Partículas de lluvia / nieve fijas en el interior de edificios.

Ladrillo fijo de alineación de techo de triángulo.

Se corrigió la nivelación y orientación de las herramientas de albañilería en primera persona.

Se hicieron ajustes a las animaciones de saltos de caballos.

Establecer herramientas de albañilería a arma de dos manos.

Mejoramiento:

Detuvo las actualizaciones esqueléticas de muchas mallas en el servidor.

Se eliminaron algunos barridos de movimiento de personajes que no eran necesarios.

Audio:

Ajustado sonido de golpe de martillo de herrero.

Algunas personas no están recortadas por la vida de un proscrito, y se contentan con hacer cosas para ellos. El Herrero es una de esas profesiones, y pronto podrás ponerte uno por tu cuenta.

Actualización del cliente 5:00 PM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios

VFX y Activos:

Se actualizaron varias tiendas y edificios a una nueva eliminación de follaje personalizado y un nuevo sistema de iluminación.

Hizo taburete en el que puedes sentarte, craftable en Carpentry Bench.

Edificio de herrería añadido.

Colisión actualizada en varios modelos de roca / acantilado.

Colisión fija para amoladora.

Sillas ajustadas de elaboración de recetas.

Código:

El combustible de hielo ya no se clasificará en el almacenamiento en la clasificación automática.

Corregido error de duplicación en la casa de subastas.

El chat hecho no envió el mensaje fuera de foco, solo al presionar enter.

Nueva función, salvamento que descompone los elementos de metal creables en una parte de su receta original. Esto es utilizado actualmente por la forja en el edificio de herrero.

Nueva característica, vendedor de herreros que vende artículos a los jugadores.

Evite atascarse en una silla al sentarse.

Se arregló el problema de los animales de granero que no cargaban su estado domado y se escapaban del dueño.

Se corrigió el costo del artículo en las ventanas del proveedor que no mostraban la cantidad correcta.

Condición de carrera fija en el código de ahorro de actor de artesanía.

Se aseguró de que un grupo de diferentes clases de artículos actualizaran su posición final inmediatamente en los clientes después de ser movidos por un jugador.

Hizo la lista en línea del modo de servidor ORR más precisa, para evitar posibles saqueos.

Tomar todo el botón ahora también toma dinero del botín del jugador.

Se corrigieron las cercas que no se volvían a cargar porque la clase no siempre estaba allí.

Cercas fijas para ser destruible por martillo.

Eliminados los menús radiales del ganado, los jugadores pueden interactuar con las herramientas correctas y recuperar los recursos. (Leche y lana)

Se arregló la regeneración del ganado después de la recarga del servidor.

Mejoramiento:

Se solucionó el problema de que los animales de establo aumentaban las horas extra sin casquillo.

Se corrigió la duplicación de animales de granero en la cuenta en cada reinicio.

Se eliminaron algunos cálculos de VFX que se estaban ejecutando en el servidor.

Los trenes detenidos causan una actualización de navegación en cada movimiento.

Audio:

Diseñé un nuevo sfx de inventario de artículos e implementé; ajustó la configuración de tono y volumen de su cue de sonido.

Cue actualizada de ubicación de construcción de piedra con nuevo sonido de capa de ladrillo de tono alto.

Se crearon nuevos sonidos para la recolección de elementos pequeños, se implementó y ajustó el volumen y el tono de la señal de sonido.

Edificios actualizados con la ubicación correcta del edificio sfx.

Se implementaron sonidos de inventario para edificios nuevos: recoger, colocar, soltar, destruir y apilar sfx.

Creadas capas de sonido para movimiento con arma cuerpo a cuerpo equipada.

Se ajustó la duración de la natación y la carrera de natación en todas las direcciones para asegurarse de que se cruzan mejor.

Escombros de procedimiento mejorados y valores de generación de sfx ambiente.

Volúmenes ajustados de clases de sonido ambiental, viento y lluvia.

Añadido 16/04:

Bandidos y mineros ya no caen dinamita.

Nuevo tipo de servidor agregado ORR (Requisito de Raid en línea) donde los elementos de compilación no se pueden destruir para jugadores sin conexión.

La configuración fija engendró a veces revertir a una ubicación de reproducción inicial establecida anteriormente.

Código:

Se corrigió los estados de volteo de agresiones de IA.

Se corrigió la posible eliminación de un objeto incorrecto en el administrador "DestroyTarget" y se redujo la longitud del trazado a 8 metros.

La ventana de comercio ahora muestra correctamente la información de durabilidad de los artículos cuando están dentro del almacenamiento comercial.

Valor de la sed animal.

El burro ahora debe volver a unirse al pozo de la mina en carga nivelada.

El elemento hecho se actualiza correctamente si la pila es 0 o menos.

Establezca la clase de elemento de la colección de la pila en nulo cuando la pila es igual o menor que 0 para corregir los elementos fantasma en las ventanas de elaboración.

Se hicieron vías de tren capaces de construirse como un bucle.

Se corrigió el mapa de elementos del equipo perdiendo la referencia a los elementos cuando se ordenó Esto soluciona los problemas de munición causados ​​al equipar y clasificar los elementos.

El reaparición del desove del sheriff debería aliviar los problemas con los agentes que desovan en otros edificios y otras cosas.

Se corrigió a los diputados para que no atacaran a los jugadores morales negativos que están socialmente conectados con el jugador que posee la estación.

Se agregó un hotel que permite a los jugadores tener un lugar de reaparición accesible globalmente en su ciudad.

La interfaz de usuario de estadísticas fijas no se enganchaba al backend de estadísticas a veces en la unión del servidor.

Audio:

Diseño e implementación de nuevos pasos de nieve para jugadores.

La disminución del valor de retardo de las conchas afecta a sfx en diferentes superficies

Diseñé e implementé nuevos sonidos de impacto de martillo herrero.

Volumen ajustado y atenuación de la ladera del desierto, la serpiente rey de la pradera y el movimiento de la espalda de diamante occidental sfx

Mayor volumen de miras de entrada / salida en primera persona, así como detalles de movimiento de arco, pistola, rifle y escopeta FP

Aumento del radio de atenuación sfx sobresaltado de los animales y disminución del movimiento de los peces atenuación sfx

Rechazado emotes volumen de clase


Actualización del cliente de. 9-04-19

  • Animación de la velocidad del tren hecho más suave.
  • Agregado partida y parada radial para entrenar.
  • Solucionado el dinero infinito fijo
  • Hecho para que se pueda acceder al radial de la peluquería desde fuera de la tienda.
  • Motor de tren fijo con carros que no aparecían en la ubicación correcta al reingresar al área donde se supone que está ubicado.
  • La estación de tren fija no aparecía cuando el motor del tren estaba demasiado lejos de ella.
  • Dinamita daño / rango ajustado. Una dinamita grande puede destruir una pared de ladrillos o dos medianas, 4 pequeñas.
  • Optimización: Retardo de movimiento fijo después de cerrar una ventana (Elaboración / almacenamiento)
  • Optimización: ya no genera puntos de conexión para edificios en los que los clientes no pueden construir.
  • Optimización: Se corrigió la congelación del cliente cuando las baldosas se cargaban cerca de edificios.
  • Optimización del servidor: Se corrigieron los caballos para que nadie los siguiera o se quedara con la velocidad de cuadros del servidor.


VFX y Activos:

  • Luces añadidas al banco.
  • Se corrigieron materiales físicos para bancos, vías de tren y barberías para arreglar vfx / sfx.
  • Se actualizó la barbería para que tenga una máscara de follaje personalizada para evitar que la hierba se elimine hasta el momento.
  • Lentes deshabilitadas destellos de procesamiento posterior.
  • Se corrigieron algunos problemas de LOD con Forges y Brick Fireplace.
  • Colocación fija del pilar de ladrillo.
  • Tamaño de la valla ajustado.
  • Colocación de la rejilla fija para la compuerta y la cerca / compuerta hecha sigue el terreno.
  • Rejas fijas de valla que no generan a veces.
  • Mejora la colisión en el puesto de elaboración de sillines.
  • Añadida estación de sherif.
  • Colisión fija en escalones bancarios.
  • Se agregaron piezas de techo de triángulo inclinado invertido a todos los kits de construcción.
  • Se agregó barandilla corta a cada kit de construcción (la mitad del ancho de una barandilla normal, para que quepa en la escalera).
  • Se ha corregido la configuración de compilación para Tablesaw para que se pueda colocar más cerca de las paredes.


Código:

  • Se corrigió el reequipamiento de los elementos en los servidores de reinserción (Ropa al reincorporarse).
  • Elementos fijos que se equipan en autosort.
  • Los grupos de bandidos creados comparten objetivos, por lo que el grupo atacará cuando un miembro sea atacado.
  • Asegúrate de que los animales no permanezcan agredidos después de que su objetivo esté muerto.
  • Se corrigieron los elementos de hotbar que se eliminaban al cerrar sesión.
  • Añadido tomar todos los elementos para acabar trampas.
  • Las farolas fijas desaparecían.
  • Solucionado el problema de ahorro con bolígrafo.
  • Puertas de la cerca fija que no funcionan.
  • Las señales ahora se guardan entre reinicios del servidor y guardan su texto.
  • Se solucionó el problema de salida de la mina cuando el jugador hace clic dos veces rápidamente y se teletransporta al mundo 0,0,0.
  • Problema resuelto donde nada está equipando.
  • Añadido personaje adjunto.
  • La peluquería hecha solo ejecuta el código final cuando el menú está visible.
  • Se corrigió la desaparición del elemento cuando se pasa un conjunto específico de parámetros.
  • Hecho para que los servidores de RP puedan colocar edificios cerca uno del otro.
  • Se arreglaron las puertas interiores de madera refinada que no se cargan al reiniciar el servidor. (Solo funcionará para los nuevos creados después del parche)
  • Acceso radial fijo a las puertas para destruirlas.
  • Tomó un bucle infinito de pila de llamadas de LoadFirstPersonSetting.
  • Los jugadores ahora pueden destruir cualquier vía de tren que posean.
  • Hora de salida adicional para el tren en la estación.
  • Colisión añadida para tren.
  • Arreglo radial de peluquería que proporciona acceso a funcionalidad incorrecta.
  • Se corrigieron algunos problemas potenciales de desconexión del cliente.
  • Se ha corregido el acceso radial a los objetos que no implementan la interfaz de actor de compilación mundial.
  • Las puertas fijas no se pueden destruir con radial después de colocarlas y el servidor no se reinicia.
  • Asegúrate de nunca despegar hacia abajo, ya que eso envía al jugador a través del piso.
  • Si el jugador está atrapado de alguna manera en el suelo, ahora lo teletransportamos para que se pare en él.
  • Si la pantalla de carga está lista para ser eliminada pero el reproductor aún está en modo de caída, use la función de buscar tierra para ponerla en el suelo y evitar una pantalla de carga infinita.
  • Aumente el tiempo de espera predeterminado del subproceso de procesamiento para evitar que se bloquee en los enganches grandes hasta que podamos solucionar el enganche durante la carga en general, en lo que se está trabajando.
  • Añadido FOV Slider.
  • Puertas de la cerca fija que no son destruibles.
  • Esquila fija de ovejas.
  • Al intentar crear elementos durante una carga o al recibir información del servidor, si la clase de elementos no está en la memoria, en lugar de ignorarlos, esto evitará que los artículos se pierdan de los inventarios / almacenamientos cuando las personas los miren y no tener ese artículo cargado.
  • Las tijeras ya no causarán daño.
  • Hecho es para que no puedas herir a los caballos / ganado de otras personas en modo PVE a menos que estés en el mismo gremio.
  • Se solucionó el problema donde el equipo está en la mano pero no está visible o no está equipado pero aún está visible en la mano.
  • Hecho para que pueda beber del pozo simplemente presionando E sin tener que usar el menú radial.
  • Además, ya no puede beber de un pozo vacío y la cantidad en el pozo afectará la cantidad de sed que se recupera.
  • Se cambió la moralidad negativa para que se considere un proscrito a -100 desde -20.
  • Se implementó la lógica adjunta. Atacan a jugadores inmorales y también atacan a jugadores no conectados socialmente que amenazan la propiedad.
  • Se corrigió el lanzamiento desde el navegador de Steam y se unió a un servidor protegido por contraseña.
  • Se corrigió el navegador del servidor Steam que no mostraba servidores protegidos con contraseña como contraseña.
  • Los animales domesticados, como los caballos, se configurarán para permanecer en el reinicio del servidor.
  • Los idiomas fijos no funcionan.
  • Se ha corregido la campana solo pudiendo ser sonada una vez.


Audio:

  • Disminución del valor de retardo de tirachinas, cuchillos lanzadores y hachaawk a distancia sfx de impacto en diferentes superficies
  • La probabilidad de aparición ajustada, el tiempo antes de reaparecer y los valores del radio de aparición de los sonidos de procedimiento en la tabla proc sfx
  • Se ha eliminado el sonido del impacto del golpe del jugador
  • Ajuste de compilación sfx en la lista de datos de compilación
  • Se implementaron sonidos de inventario para los nuevos elementos del juego.
  • Incremento en el recuento máximo de concurrencia de señal de sonido de rebote de bala
  • Disminución de riendas de caballos y patadas de volúmenes sfx.
  • Pistas actualizadas de pasos de nieve
  • Volumen general de juego elevado y equilibrado

2 de abril - 1.1.1 Notas del parche

¿Cansado de lucir como el gato de un barbero? ¿Qué es lo que dices?

¡Limpíate en la nueva peluquería de la ciudad! ¡También tenemos algunos idiomas más en el juego!

Actualización del cliente 5:00 PM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Se agregó un volumen de bloqueo debajo del piso en las minas para evitar que los personajes caigan a través del piso de las minas.

Se corrigieron algunos agujeros y costuras en el mapa.

Partículas de nieve actualizadas y materiales.

Escalera de ladrillo ajustada a colisión.

Black Crappie añadido a la pesca.

Sunfish añadido a la pesca.

Se agregó un contrato de construcción de barbería que permite a los jugadores cambiar de apariencia.

Código:

Se corrigieron las teclas M y N afectando el hambre y la sed.

Se corrigieron los jugadores no conectados socialmente que accedían al menú radial en contenedores / bancos de almacenamiento.

Se corrigieron las claves de elaboración que se borran.

Tiros fijos de actores capaces de no chocar con piezas de construcción.

Solucionados los problemas de recuento / recarga de municiones.

Arreglado el hot bar que se transfiere al tomar elementos de otros.

La estación de tren ahora solo es accesible por jugadores conectados.

El Explorador de servidores ahora agrega favoritos a la parte superior de la lista primero.

Server Browser tiene un filtro de favoritos solamente.

Los servidores se agregan a favoritos automáticamente cuando se crea un personaje en ellos o al volver a unirse a un servidor donde el jugador tiene un personaje.

Pistas fijas que no se ajustan al suelo al descender.

Arreglado el dupe de cocción.

Establezca la Escala en el burro después del acoplamiento y desprendimiento de los ejes de la mina.

Asegúrate de que los guardias puedan atacar desde cerca.

Cercas de alambre fijas.

Se corrigió que los Protectores funcionaran correctamente después de la recarga del servidor.

Solucionado el fallo si el causador de daño no es válido.

Fijar los cadáveres saltando sobre los techos.

Se evitó que los jugadores destruyeran edificios en servidores que no sean de PVP / RP.

Se evitó que los jugadores construyeran cerca de los miembros no del gremio.

Cambia la moralidad mínima a -20 antes de que los jugadores se agreguen al tablero de recompensas.

Arreglado el daño de las minas terrestres.

Se corrigieron las tasas de agresividad de los animales que se ven afectadas por la velocidad de cuadros del servidor

Arreglados los animales defensivos en la distancia cambiando entre defensa y deambular.

Localización:

Francés añadido

Polaco añadido

Agregado portugues

Ruso agregado

Español agregado

26 de marzo - 1.1.0 Notas del parche

Outlaws of the Old West - Mumbling Wizard

Edición: Notas de parches actualizadas para reflejar mejor lo que ha cambiado con este parche.

Psst ... Greenhorn!

No se lo digas a nadie, pero vi a unos muchachos instalar una enorme caja de metal en el nuevo edificio de la ciudad. ¡Creo que se está abriendo un banco! Finalmente logramos solucionar algunos problemas de calidad de vida muy solicitados, ¡gracias por su paciencia!

Actualización del cliente 5:00 PM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

VFX y Activos:

Hizo que la mayoría de los artículos se colocaran tanto en terrenos como en cimientos

Alineación fija de cimientos de triángulos.

Velocidad de animación de hacha regular ajustada.

Actualización de todas las ventanas de vidrio y diversos activos de vidrio con el nuevo Material de vidrio.

Las minas ahora usan el sistema de luz de fuego.

Se agregaron el techo y el techo 45 para registrar el kit de construcción (para que coincida con la base 45).

Se agregaron techos de medio triángulo inclinado e inclinado, se agregaron 45 cimientos de triángulo, techo y techo a Brick Kit.

Se agregaron medio techo inclinado e inclinado de triángulo, se agregaron 45 cimientos de triángulo, techo y techo al kit de madera terminada.

Se han solucionado algunos problemas de LOD de techo de ladrillo.

Se agregó techo de triángulo al kit de construcción de madera terminada.

Se agregaron cimientos de triángulo 45, techo y techo, así como techos de triángulos inclinados al kit de construcción Plank.

Ajustó los vendajes y añadió un tiempo de reutilización entre usos.

Arboles fijos para que el botín (madera) se distribuya con cada golpe en lugar de principalmente con el primer golpe.

Agregó más variedad de pesca.

Código:

Asegurar que los caracteres se mueven al establo cuando se eliminan (corrige los cuerpos de bloqueo invisibles en el cliente).

Los MineShafts ahora pueden ser destruidos usando tanto el martillo radial como el martillo.

La estación de tren ahora puede ser destruida. Las pistas sin referencia de la estación de tren ahora también pueden ser destruidas. La estación no puede ser destruida después de que se haya comprado un motor. Todos los objetos de construcción pueden ser destruidos desde más ahora (ahora toma en cuenta la extensión del objeto en lugar del rango plano de 100 unidades)

Se corrigió el duping de elementos entre guardados y recargas del servidor tanto para vagones como para caballos.

Las estadísticas de caballos (hambre y sed) no matan a los caballos si el propietario no está a la vista o fuera de línea. Los caballos morirán si el dueño no es visto por 3 días en tiempo real.

Los servidores creados se cargan más rápido en el navegador del servidor y cargan más de ellos.

Añadida la posibilidad de mover camas, armamento de armas.

Ubicación de la interfaz de usuario predeterminada del buzón movido.

Se agregaron las estadísticas de armas al menú de elaboración.

Posibilidad de eliminar la estación de tren que no tiene un motor de tren asociado.

¿Qué más tienes?

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25 MAR

Home on the Range Voto de la comunidad

Outlaws of the Old West - Primer Mago

¡Cómo todos ustedes!

¡Hoy es el día en que comenzamos la votación de la comunidad! Hemos recopilado las mejores creaciones y capturas de pantalla que ha enviado, y ahora depende de usted votar cuál cree que es la mejor. No hay respuesta correcta o incorrecta.

En orden alfabético, aquí están las mejores presentaciones que recibimos:

AceXprt

Una pequeña ciudad hermosa, con un buen uso del cambio de inclinación

Bo

"Old West House"

Una cabina bastante grande, con un bonito filtro de timey antiguo.

Christopher

Otra ciudad agradable, esta vez con luces de trabajo, y lo que parece una vista de la calle principal

Cletus

Las puertas del fuerte se abren para revelar lo que hay dentro.

Corben

"Groom Lake, Nevada"

La vista general de la ciudad de Corben muestra muchos edificios e incluso más espacio para crecer

Dom

Esta casa tiene lo que todos necesitan en el viejo oeste; Acceso al agua y largas líneas de visión.

Donna-lee

"Bella Rosa Homestead"

Esta encantadora hacienda está trayendo algunas técnicas de construcción más modernas al oeste

Flannathir

"Granero"

Pueden llamarlo granero, ¡pero este no es el cobertizo pintado de rojo de tu abuelo en el patio trasero!

Gustav

"Prescotts Ranch"

Casi parece una verdadera tarjeta de felicitación

Incsy

Un hogar en el desierto, rodeado de agua para la supervivencia y la defensa. ¡No hay nada mejor que eso!

Jaspaer

"Oficina del Sheriff de Cricklewood Town"

Al otro lado del río, encontrarás ... El Sheriff

Joe

Joe encontró una pequeña colina donde comienzan a crecer los cactus, con una hermosa vista del desierto.

Fénix

Una gran cabaña construida en el viejo oeste, con toneladas de detalles que llaman tu atención.

Roooony

Presentar

No solo es esta pintoresca casa al borde del agua, ¡sino también la iluminación!

Ruben

Una pequeña cabaña rústica, con un filtro muy bonito.

Stephlyy

Una casa encantadora, vista amplia y una puesta de sol para morirse.

¡Uf! ¡Eso es un envoltorio! Recibimos más de cien presentaciones y, si bien nos hubiera encantado haberlas incluido todas, ¡eso habría sido una lista increíblemente larga! Puede votar por su favorito aquí: https://forms.gle/TDUrdDqZ1CiLHZrw9

¡El ganador del gran premio recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de 50 dólares, y tres finalistas obtendrán una llave para que los Forenses del Viejo Oeste se la den a un amigo!

Tienes hasta el 27 de marzo a las 6 PM PDT para enviar tu voto. ¡Los ganadores serán anunciados el 28 de marzo!

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de enviarnos una captura de pantalla, ¡y nos veremos pronto!

- Los proscritos del equipo de la comunidad del Viejo Oeste

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23 de marzo - 1.0.9 Notas del parche

Outlaws of the Old West

Registro de cambios:

Cambio de oro actualizado para aplicar la eliminación de hierba.

Cambio de oro actualizado para usar el sistema de luz de fuego.

Eliminación de césped actualizada para estación de tren, vías de tren y ambos niveles de mina.

Se agregaron luces a ambos niveles de la mina.

Sistema de luz actualizado para soportar la temperatura cambiante del color de la luz.

Luces fijas en estación de tren.

Las farolas ahora usan el sistema de luz de fuego para desactivar la sombra.

Añadidas animaciones sentadas.

Pequeñas rocas dispersas en las montañas y biomas del desierto ya no tienen colisión.

Añadido nuevo material de vidrio de ventana.

Código:

Se cambió el enlace predeterminado para el modo de caminar a k.

Se modifica el movimiento del caballo para que se bloquee con menor frecuencia subiendo pendientes.

Hielo triplicado arruina el tiempo

Agregado entrar en la opción de enlace de chat.

Se arregla el daño cuerpo a cuerpo cuando se monta.

Corregido el daño cuerpo a cuerpo actualmente montado en el caballo.

El cadáver hecho y la bolsa de botín permanecen el doble de tiempo.

Notificación agregada cuando tu cadáver es saqueado.

Asegurarse de que la bolsa de botín sea generada consistentemente.

Se actualizó el inventario para permitir que los jugadores configuren elementos de barra de acceso presionando la tecla de barra de acceso rápido mientras se desplaza sobre un elemento.

Se agregó la funcionalidad de eliminación de teclas de acceso rápido para el inventario (clave del).

Se agregó una tecla de activación / transferencia para el inventario (tecla de inicio).

Se ha agregado la ordenación automática y la pila automática a los contenedores de almacenamiento.

Cambiado donde el comercio fue cancelado con contenedores de almacenamiento. Deben arreglarse los elementos aleatorios que aparecen en los inventarios de los jugadores.

Corregido error de teletransporte de muerte de caballo en el personaje del jugador.

Se corrigió otro problema de duplicación de correo.

Audio:

Implementación de ambientes procesales aleatorios adicionales.

Tabla de datos de compilación actualizada con audio de ubicación de edificio correcto.

Implementación fija de pasos de Bigfoot en diferentes superficies.

El aumento de las conchas afecta el volumen y disminuye su radio exterior de atenuación.

Ajustó el volumen de la capa de tinnitus de dinamita grande y media, los valores de atenuación y retardo.

Incremento de pasos y clases de emotes.

Ajusta la recogida de piedra y los recursos de madera y coloca sfx.

¡Hola, y bienvenidos a esta semana Pony Express!

¡Primero, el período de envío para nuestro primer evento comunitario, el evento de captura de pantalla Home on the Range termina esta noche! Queremos agradecer a todos los que se presentaron, incluso si no todos ingresarán en la boleta electoral de la comunidad. No podemos esperar para compartir algunas de las creaciones que ustedes nos enviaron. La votación comienza la próxima semana, ¡y los ganadores serán anunciados el jueves!

Programar:

Período de votación: 25 de marzo 11 AM PDT al 27 de marzo 6 PM PDT

Ganadores anunciados: 28 de marzo a las 11 p.m. PDT

Premios:

Gran premio: $ 50 USD Tarjeta de regalo de Amazon

3 Runner Ups: Outlaws of Old West Steam Key

¡Esta mañana actualizamos a la versión 1.0.8, que volvió a habilitar a los cazarrecompensas! Estas personas peligrosas están dispuestas a ganar dinero en efectivo, y si tu moralidad baja demasiado, podrías encontrarte en el cañón de sus armas o en la parte inferior del estómago de un oso. Deberá pensar en cada acción que realice y el efecto que podría tener en su moralidad. ¿Cómo sobrevivirás aquí, ahora que una pequeña ley ha llegado al oeste?

Tenemos un montón de contenido próximamente, con más contenido agregado cada semana (¡a veces todos los días!). ¡Estén atentos para más desarrollos emocionantes!

Sabemos que ha habido preocupaciones acerca de la piratería, especialmente en los últimos días. Vemos sus informes de los diversos problemas y queremos asegurarnos de que entienda que esto es algo que nos estamos tomando muy en serio. Envíe los informes de cualquier pirata informático que vea a outlawsupport@wanderingwizard.com, para que podamos compilar todos los problemas y centrar nuestros esfuerzos en erradicarlos.

Finalmente, tenemos una excelente guía para principiantes de Outlaws, creada por slightlymad79 en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=lePn6k0BHcQ

Si desea compartir algo divertido o informativo con nosotros, envíelo a social@wanderingwizard.com y podemos mostrarlo en nuestro próximo Pony Express. Queremos que tu nombre salga, así que no seas tímido si eres un pequeño creador.

Eso es todo para nosotros esta semana. Gracias por su apoyo continuo a medida que avanzamos en el fin de semana, ¡nos veremos aquí la próxima semana!

-Los proscritos del equipo de la comunidad del viejo oeste

22 de marzo - 1.0.8 Notas del parche

Presta atención aquí, estamos tratando de enseñarte algo importante. Nunca despiertes a un hombre sacudiéndolo. ¡Él podría simplemente despertarse y dispararte! Cuidado con los extraños en estas partes, los cazadores de recompensas han llegado. Me pregunto si finalmente se harán cargo de la Banda del Cráneo.

Actualización del cliente 7:45 AM Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

VFX, Iluminación, Activos:

Añadido 32 casos más de minas.

Recursos de minas actualizados para reaparecer más rápido.

Icono actualizado de moras.

Se solucionó la colisión en puertas seguras para que no afecten la cámara al abrir o cerrar.

Extensiones de colocación ajustadas para varios accesorios para una detección más precisa de paredes y otros objetos cuando se colocan.

Las ventanas de ladrillo y tablón ahora se pueden abrir.

Recetas ajustadas para los explosivos.

Se agregó la base a la bomba de aceite para que no flote cuando se coloca en un terreno irregular.

Coste rebajado de piezas de vía de tren.

Se cambiaron las áreas de remoción de hierba en varios artículos.

Código:

Se solucionó el problema del mouse donde FOVscale se guardaba como 0 y hacía que los jugadores no pudieran rotar su cámara sin eliminar el input.ini.

Se corrigieron los artículos fantasma en almacenes / inventarios que no son movibles o utilizables.

El lanzamiento hecho del juego al monitor primario por defecto.

Solo el martillo y los explosivos pueden usarse para dañar edificios.

Los edificios de ladrillo y las cajas fuertes solo son destruibles por explosivos.

Las cajas fuertes ahora dejan caer una bolsa de botín con su contenido en destrucción.

Los cazarrecompensas ahora aparecerán correctamente y rastrearán al jugador.

Solucionado el problema del ataque del cazador de recompensas.

Los cazarrecompensas garantizados no intentan atacar a los jugadores muertos.

Reducción del golpe de jugador cuando se golpea ligeramente.

Arreglado el botín minero enloquecido.

Caballo ya no permite jinetes de diferentes gremios.

Arreglados los actores de creación que no se guardan nuevamente (se restablecerán durante la actualización).

Las vías del tren ahora se pueden construir sobre el agua.

Las vías del tren solo ahora se pueden destruir con el martillo y el menú radial.

Las entradas de la mina ahora pueden ser eliminadas.

Las cámaras fijas no se guardan.

Arreglado daño explosivo.

Se corrigió otro exploit de duplicación de correo.

El dinero ahora se pierde en la muerte pero se puede obtener del cuerpo del jugador.

Se corrigió el daño cuerpo a cuerpo dañando a otros jugadores en modo original.

Solucionado el caballo de resistencia infinita de los zapatos de caballo.

Audio:

Inventario agregado, recoger y soltar / destruir sfx a nuevos artículos.

La ganancia ajustada, el tiempo de decaimiento, el retardo de los reflejos y las absorciones de aire ganan HF de la reverberación global para replicar la reverberación en exteriores con más detalle, combinando más el paisaje sonoro.

Se implementó una aleatorización adicional de la probabilidad de aparición y el tiempo antes de que reaparecieran los grillos, las aves diurnas y nocturnas en diferentes biomas para evitar que jueguen al mismo tiempo en ciertos puntos.

Rechazó el volumen de señales de pasos de animales más grandes (bisontes, osos, alces).

Retraso eliminado del menú principal.

Señal de sonido de bucle frío ajustada para que no se perciba como recorte de viento.

20 de marzo - 1.0.6 Notas del parche

Audio:

Rechazó la posibilidad de engendrar Procesamiento de crickets, aves nocturnas, aullidos del viento, señales de viento de montaña, escombros y ambientes de árboles.

Volvió a subir los pasos pasos agachados ligeramente

Volúmenes y atenuación equilibrados de diferentes biomas.

Se agregó un retardo aleatorio de valor mínimo / máximo, así como una aleatorización de tono más grande para las colas de reverberación de la pistola; ajustaron sus volúmenes individualmente

Volumen ajustado de pasos de animales.

Implementó fundidos de entrada individuales para aullidos de procedimiento, crujidos de árboles y señales de viento alpino para que no empiecen de repente; Disminuyó su probabilidad de engendrar y volúmenes.

Parámetros de reverberación global ajustados: aumento de ganancia, ganancia de HF y tiempo de caída; Disminución de reflexiones tempranas y desintegración.

Mayor retraso en el sonido de la lista de servidores

Disminución de la atenuación y el volumen del impacto cuerpo a cuerpo de animales específicos golpeó sfx

VFX, Iluminacion, Activos

Typo fijo para saco de dormir

Aumento de la salud de los mineros enloquecidos

Mesa redonda agregada al banco de carpintería.

Subastador ahora se puede colocar en los pisos

Cuerda agregada (decoración) a la rueda de tela

Bandera americana añadida a la rueda de tela

Añadido reloj de pared al banco de carpintería

Mesa agregada al banco de carpintería

Taburete añadido al banco de carpintería

Cuenco de metal añadido al banco de metal

Lámpara de techo agregada al banco de metal

Gabinete de pared agregado al banco de carpintería

Se agregaron los contenedores de almacenamiento Cabinet y Cabinet_SmallWall al Carpentry Bench (con animaciones abiertas)

Sartén agregada y 3 macetas diferentes al banco de metal para la decoración

Se agregaron la sartén y la cuchara de metal al banco de metal y se agregó la cuchara de madera al banco de carpintería para obtener más decoraciones

Se agregó Bull Skull a la parrilla de bronceado como decoración colocable.

Se ha corregido la colisión en varias piezas del kit de construcción de troncos para facilitar el movimiento de subir y bajar escaleras

Mayor duración de la animación para sierra de mesa, molino de viento y bomba de aceite

Contrato de estación de tren añadido al buzón

Código:

Subasta hecha tamaño de pila de muestra en listados

Se corrigió la lógica inversa en el controlador de la mina que detenía el desove del minero enloquecido si había más de dos personas en la mina.

Haga que la ventana del contrato de compra desaparezca si cierra la ventana de correo

Se evita el ataque al hacer clic en el menú de escape o cuando el radial está abierto

Se evita el desplazamiento a través de las armas cuando el radial está abierto

Bajar la cama o el saco de dormir se configurará automáticamente como predeterminado para su aparición si es la primera o solo una ubicación restante para la reproducción.

Se corrigió la carga asíncrona de ciertos sonidos de IU e iconos.

La tasa de reaparición de recursos cambió a 6 horas.

19 de marzo - 1.0.5 Notas del parche

Implementó diferentes superficies, pisadas, sonidos con menor volumen y atenuación para agacharse, lo que dificulta que otros jugadores lo escuchen.

El sonido agregado notifica a las animaciones de movimientos en cuclillas

La bomba de aceite y la sierra de mesa redujeron el volumen de las señales de encendido y apagado, y redujeron su radio de atenuación

Sincronización ajustada de pasos de caminata femeninos sfx

Aumento del volumen de la clase de pistola, atenuación del radio interior y exterior.

Pistola ajustada convolución reverberación capas volumen individual

Volvió a aumentar el volumen de las señales de caída de los árboles y el radio exterior de atenuación.

Diseñado al azar noche aves proc cue

Se implementaron señales de aves nocturnas que desovan procedimentalmente en diferentes biomas durante la noche; Ajusta su radio de reproducción, oportunidad y tiempo de reaparición.

Se quitó el volumen ducking de la música.

Lanza incrementada equipar / desequipar volumen sfx

VFX, Iluminacion, Activos

Se cambió el nombre de la configuración del gráfico de luz dinámica a Sombras de luz de fuego como una mejor descripción.

Reducción de la distancia de disparo de las luces de fuego / dinámica.

Las sombras de luz de fuego se activarán por defecto

Puerta interior de madera acabada añadida

Las herramientas de construcción ya no dañarán las estructuras

Configurar recetas de PipeWrench

Generación de agua ajustada y valores de capacidad para torres de agua.

Se agregaron alcohol vendajes a la estación de elaboración de destilería.

Nuevo icono de Apple

Colisión de discapacitados en la cama para que no haya posibilidad de quedarse atascado al reaparecer

Aumento del desove del águila calva

Aumento de los valores de daño de dinamita.

Procesador fijo de SFX y VFX engendro

Telescopio fijo no guarda

Subastador ahora disponible de contratos de buzón.

Código:

Las ranuras de equipos fijos no se actualizan después de la clasificación automática.

Los miembros de pandillas de cráneos fijos se acumularon con el tiempo y no desaparecieron.

Los pollos arreglados no se quedan en la cooperativa y su comportamiento cuesta mucho.

Se corrigió una masa de mallas esqueléticas de elementos estáticos que cuestan el rendimiento del servidor.

Las tablas de diseño hecho se guardan para que sus colas y almacenamiento se vuelvan a cargar al reiniciar el servidor.

Se corrigieron las llamadas de servidor / cliente que enviaban una cantidad masiva de datos extraoficiales.

Se corrigió el reinicio de la ventana de forma aleatoria al abrir / cerrar.

Se corrigió la incapacidad de colocar elementos del inventario que no se han movido desde el inicio de sesión.

Hechos caballos usables por los miembros del Gremio.

Se arregló la cocina para fogatas y las estufas para cocinar en grupos y no para objetos individuales.

Se corrigió la cola de cocción, faltaba la barra de progreso después de volver a abrir la ventana.

Se corrigieron los iconos que faltaban en la cola después de volver a abrir la ventana.

Corregido error de duplicación de correo.

Se arregló la toma de todo el inventario de caballos rompiendo los zapatos y monturas.

Hágalo así, si los zapatos o las monturas para caballos se incorporan a su inventario, nunca se atascan.

Se realizó una actualización automática del navegador del servidor que carga más y más servidores a lo largo del tiempo.

Se han corregido los filtros del navegador del servidor.

Añadido filtro para servidores con tu personaje.

Se agregó la barra de búsqueda de texto al navegador del servidor.

Se corrigió la clasificación automática de los iconos de las tragamonedas equipadas.

Daño radial fijo que no daña todos los elementos en rango.

Se solucionó el problema de encontrar no encontrar más que en el canal para los caballos.

Agregado un auto despegado para los jugadores.

La munición ajustada del miembro de la pandilla del cráneo cuenta para emparejar sus armas.

Movimiento del jugador optomizado.

La IA hecha en modo de permanencia funciona mejor en el servidor.

Se movió una llamada de función para intentar solucionar un problema de un jugador difícil de replicar que no podía generar un juego.

Se corrigió la carga infinita del servidor cuando la conexión perdida al host ocurre justo en la unión inicial.

Se corrigió la desconexión inusual del cliente al mover elementos al almacenamiento

Se corrigió que la caja de transporte no era Interactable después de colocarse encima de los cimientos.

El Oeste no se estableció en 1 día por 1 persona, necesitamos la ayuda de todos ustedes para hacer las cosas aquí. ¿Mantienes los comentarios que oyes?

Bienvenido de nuevo al Pony Express. Tenemos algunas páginas de diario de Silvie Hartwell, hermana de Joan Hartwell. Parece preocupada por el bienestar de sus hermanas y la ha seguido hasta el viejo oeste.

17 de marzo - 1.0.4 Notas del parche

Outlaws of the Old West - Mumbling Wizard

Whoa extraño,

Aguanta un momento tus caballos, déjame decirte algo importante. Tenemos un montón de soluciones que vienen junto con algunas cosas nuevas. Gracias por mantener un ojo fuera!

Actualización del cliente a las 7:00 AM hora del Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

Audio:

Creó señales ambientales de los grillos al azar para diferentes biomas;

Se implementaron señales de cricket en la tabla de procedimientos, haciendo que se generen por la noche en biomas y superficies específicas; Ajusta su radio de reproducción, oportunidad y tiempo de reaparición.

Mejora de la colocación y atenuación de los sonidos ambientales del río, lago y cascada colocados a mano.

Se agregó aleatorización al sonido inactivo del águila real

Incrementa el volumen de sonido y atenuación del jugador.

Subió el volumen de la música ambiental.

Mayor retraso de la barra deslizante del menú principal.

Capas de audio ajustadas, volumen, tono y atenuación de la ubicación del edificio de piedra y eliminar la señal

Volvió hacia arriba el radio interior y exterior de la atenuación de la colocación del elemento

Mayores volúmenes de impactos de tirachinas en diferentes señales de superficie y atenuación de impactos de bala ajustada

Los volúmenes reducidos de fogata encienden, hacen un bucle y extinguen las señales; Volúmenes ajustados de pedernal y fósforo.

El sonido de la posición de la cuadrícula ajustada y los volúmenes de clase de pasos de criaturas aumentados

VFX, Iluminación y Activos

Outhouse ahora se puede fabricar en el banco de carpintería (solo decorativo)

Se cambió el gallinero para dar 1 huevo cada 120 segundos.

Se ajustó la animación del vaciado del cazo, así que no se recorta

Los jugadores ahora cierran los ojos cuando están desconectados y "durmiendo"

Se corrigió el sistema de enmascaramiento de césped para arreglar el césped pasando por artículos.

Código:

Elementos fijos que no se eliminan del inventario cuando se colocan

Explotación de duplicación de dinero fijo.

Se agregó la sensibilidad del mouse a una ubicación adicional.

El modo Oribit ya no se desplazará a través de las armas.

Los caballos creados actualizan su posición cuando no se mueven en los clientes para solucionar el problema donde los clientes que ingresan recientemente no ven a su caballo.

Se agregó el botón "Ordenar automáticamente" al inventario.

Se agregó el botón "Auto Stack" al inventario.

Los caballos reprogramados comen / beben automáticamente de los canales para trabajar de manera más consistente y permitir que los caballos vivan más tiempo.

Se modificó la reaparición de recursos de 24 horas a 12 horas.

Desactivado sobrecalentamiento.

Se cambió de huida para tener en cuenta la rotación actual de los animales para que no sigan corriendo de un lado a otro.

Llave de tubo radial deshabilitada temporalmente hasta que se elaboren recetas para ellos.

Se arregló a los animales que escuchan un disparo pero no son golpeados por huir para siempre.

Se corrigió que los animales obtuvieran aleatoriamente una ubicación de vector cero para correr, lo que les haría cambiar de dirección al azar.

Fija las velocidades de burro.

Se corrigió que los miembros de skullgang no aparecían correctamente.

Oribit Mode, Walk Mode y Auto Run ahora tienen un indicador en la parte inferior derecha.

Se corrigió la incapacidad de desequipar cuando el inventario está lleno.

Se corrigió la imposibilidad de colocar elementos después de ciertas acciones de inventario.

Pasajeros de vagones fijos que se desconectan de vagones.

Caballo fijo que no come de la ranura de almacenamiento de alimentos a veces.

¡Avísanos si ves algo extraño!

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16 MAR

15 de marzo - 1.0.3 Notas del parche

Outlaws of the Old West - Mumbling Wizard

¡Hey gente!

Enfría tus tacones y escucha un poco. Tenemos algunas correcciones más en el camino, así que consiga algunas en un lugar seguro.

Actualización del cliente a las 10:00 pm hora del Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

Audio:

Se implementaron colas de reverberación de convolución natural individual para cada arma; Se agregaron variaciones adicionales, modulación de tono y volumen para más detalles y variedad.

Se actualizó el valor del retraso del control deslizante del menú principal y se eliminó la concurrencia

Volumen de ducking de música ajustado; se eliminó la concurrencia de grupo de los aguijones

Asignación aleatoria ajustada del mapa de mano colocada ambiente sfx

Tabla sfx de procedimiento actualizada: mayor probabilidad de aparición y tiempo antes de reaparecer para residuos ambientales y señales de viento

Piezas de datos de compilación actualizadas con sonidos de ubicación de edificio correctos

Aumento de la probabilidad de reproducción, el radio, el tiempo antes de la reaparición y el volumen de los arreglos ambientales de procedimiento: crujidos y crujidos de árboles, soplado de polvo y hojas, así como la rotura de ramas.

Volúmenes ajustados y atenuación de diferentes ambientes de aves e insectos en el bioma, así como la clase de viento.

El jugador retrasado golpea a whoosh para asegurarse de que no se reproduce después del sonido de golpe

Ambientes procesales implementados: sonidos de aleta de aves de diferentes tamaños, moscas y saltamontes sfx

Ajuste de volumen y atenuación de los sonidos de timbre.

Daño aumentado tomado volumen de sonido

La bala ajustada rebota el volumen, la atenuación y la concurrencia

VFX, Iluminación y Activos

Cimientos hechos apilados debajo.

Los pilares asegurados se pueden unir a los fondos de techos / techos

Las paredes ahora se pueden unir a los lados de los pilares.

Los pasos asegurados se pueden unir al lado de los techos / techos que bajan

Los techos y paredes garantizados se pueden unir a la mitad de las paredes

Se eliminó la física de la tela de la barba 35 para evitar la caída del rendimiento.

Descripciones de armas fijas para daños, peso y etc.

Ajuste de animación de antorcha en primera persona (ahora sostenido más arriba)

El arma en primera persona (antorcha, etc.) ahora usa animaciones en lugar de solo inactiva

animales más grandes fijos

15 de marzo - 1.0.3 Notas del parche

Outlaws of the Old West - Mumbling Wizard

¡Hey gente!

Enfría tus tacones y escucha un poco. Tenemos algunas correcciones más en el camino, así que consiga algunas en un lugar seguro.

Actualización del cliente a las 10:00 pm hora del Pacífico

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

Registro de cambios:

Audio:

Se implementaron colas de reverberación de convolución natural individual para cada arma; Se agregaron variaciones adicionales, modulación de tono y volumen para más detalles y variedad.

Se actualizó el valor del retraso del control deslizante del menú principal y se eliminó la concurrencia

Volumen de ducking de música ajustado; se eliminó la concurrencia de grupo de los aguijones

Asignación aleatoria ajustada del mapa de mano colocada ambiente sfx

Tabla sfx de procedimiento actualizada: mayor probabilidad de aparición y tiempo antes de reaparecer para residuos ambientales y señales de viento

Piezas de datos de compilación actualizadas con sonidos de ubicación de edificio correctos

Aumento de la probabilidad de reproducción, el radio, el tiempo antes de la reaparición y el volumen de los arreglos ambientales de procedimiento: crujidos y crujidos de árboles, soplado de polvo y hojas, así como la rotura de ramas

Volúmenes ajustados y atenuación de diferentes ambientes de aves e insectos en el bioma, así como la clase de viento.

El jugador retrasado golpea a whoosh para asegurarse de que no se reproduce después del sonido de golpe

Ambientes procesales implementados: sonidos de aleta de aves de diferentes tamaños, moscas y saltamontes sfx

Ajuste de volumen y atenuación de los sonidos de timbre.

Daño aumentado tomado volumen de sonido

La bala ajustada rebota el volumen, la atenuación y la concurrencia

VFX, Iluminación y Activos

Cimientos hechos apilados debajo.

Los pilares asegurados se pueden unir a los fondos de techos / techos

Las paredes ahora se pueden unir a los lados de los pilares.

Los pasos asegurados se pueden unir al lado de los techos / techos que bajan

Los techos y paredes garantizados se pueden unir a la mitad de las paredes

Se eliminó la física de la tela de la barba 35 para evitar la caída del rendimiento.

Descripciones de armas fijas para daños, peso y etc.

Ajuste de animación de antorcha en primera persona (ahora sostenido más arriba)

El arma en primera persona (antorcha, etc.) ahora usa animaciones en lugar de solo inactiva

arregló animales más grandes para que ya no tengan una pequeña posibilidad de no dejar ningún recurso

Farm Hoe ahora puede crear todos sus artículos y usan los recursos como deberían

Los miembros de Skull Gang sueltan barras de oro y botín actual

Configure el elemento de la base de la silla para que se elabore en el banco de carpintería y se pueda colocar

Suciedad agregada bajo mallas de construcción

Se agregó la opción Gráficos para habilitar / deshabilitar las sombras de luz dinámicas (esto no afecta las sombras del sol o la luna)

Se han corregido algunos límites prop.

Se corrigió una animación incorrecta en primera persona cuando se montaba con una pistola volcánica. También las riendas fijas no se escriben a ninguno, por lo que la mano no se mueve de forma incorrecta

Techo inclinado de triángulo y Techo inclinado de media triángulo agregado al kit de construcción de troncos

Se agregó la base Triangle 45 al kit de registro

La caja de almacenamiento 1-4 ahora se abre cuando interactúa con

Código:

Posibilidad de almacenar dinero en cajas fuertes.

Movimiento del caballo arreglado después de salir del agua.

Habilidad para intercambiar dinero.

Las listas de jugadores ahora son desplazables

La carrera de caballos ya no causa correcciones netas.

Áreas de interacción de vagones fijas en el lado del servidor

Arreglados los vagones que se teletransportan al cielo.

Bandas de cráneos re-habilitados

Habilidad para destruir la puerta del fuerte.

Aumentó el rango en el que el caballo comerá / beberá de un abrevadero automáticamente.

Nombres de caballos / burros ajustados

Las listas de administración son desplazables y solo se muestran actualmente en línea

El sistema de estrellas cambió para usar las identificaciones únicas del servidor para que sean más estables (esto reenviará las estrellas actuales en la lista)

El objetivo de la práctica radial cambió a E con el botón derecho.

Se corrigió la pérdida de dinero después de salir del juego y del cuerpo desapareciendo.

Arreglo fijo en la entrada de la mina.

Ubicaciones de salida de minas fijas

Arreglado el acoplamiento del burro a las minas.

Ratón fijo no visible en el menú principal sin hacer clic

Solucionado el fallo al mirar las etiquetas de nombre.

Física de la vestimenta discapacitada porque estaba causando choques y enganches.

Ocultar HUD ahora también oculta etiquetas de nombre

El modo de cámara Oribit ahora incluye zoom con el mouse de desplazamiento

Noticias y actualizaciones Outlaws de Steam

14 de marzo - 1.0.2 Notas del parche

Outlaws of the Old West - Mumbling Wizard

14 de marzo 4:45 PM PDT Hotfixes:

Fuga fija en el punto de reproducción del animal.

Arreglado el daño cuerpo a cuerpo en los servidores que no son RP / PVP

Cosecha fija

Arreglado el agro animal demasiado rápido.

Si pensabas que era peligroso allá afuera antes. Acabamos de escuchar rumores de que Skull Gang está de regreso y que se ha visto en la zona. ¡Cuidado, estos son tiempos peligrosos!

Tiempo de inactividad estimado 30 minutos

ChangeLog:

Audio:

Arreglo de sfx de chirridos de pájaros que jugaban en ubicaciones aleatorias sin que hubiera un pájaro

Disminución de altas frecuencias (por encima de 13 kHz) en las clases sfx y ambiente para una mezcla más limpia

Aumento del tiempo de fundido del filtro subacuático.

Rechazó el valor de retardo de los impactos de bala

Bajó la velocidad de repetición del control deslizante del menú principal, lo que causó un problema al desplazarse rápidamente

Se corrigió un gran número de sonidos de rebote de bala al mismo tiempo; rechazado demora de rebote

Aumento sutil del volumen de la música ambiental.

Agregado nuevo daño tomado señal de sonido para golpear animaciones

Sincronización ajustada de los pasos de aterrizaje y caída de la puerta al final de la secuencia de generación

Aumento del volumen de temperatura de las señales de bucle sfx frías y calientes

Indicaciones de viento y volumen de clase de viento aumentados.

Aumento del volumen de las clases de pasos de jugador y criatura.

Rechazó clase pistolas y deslice volumen sfx

VFX, iluminación, correcciones de prop:

Se agregó Calidad de la nube del tiempo a la configuración de los gráficos (tiene una advertencia que puede causar la caída de cuadros en configuraciones altas)

Cálculo volumétrico actualizado para que las nubes meteorológicas sean mejores en el rendimiento

Se actualizó el ícono de caballo animado en la pantalla de carga para tener la translucidez correcta

Se movió el punto de reproducción del jugador en la ficha 11.14 desde el desove en el agua.

Focos de luz fijos del sol y la luna que se proyectan en terrenos distantes

Se redujo la cantidad de sombras en cascada emitidas por el sol y la luna.

Reduce la distancia de la sombra en cascada desde el sol y la luna.

Se modificó el exponente de distribución en la luz direccional del sol y la luna para obtener resultados similares con ajustes reducidos (mejor rendimiento)

Luces actualizadas para todos los accesorios artesanales y luces fijas que faltan y VFX

Se eliminó el bamboleo de las luces ya que cuesta mucho calcular las sombras

Normalizada toda la iluminación prop.

Código:

Deja los canales de Vivox al salir de un juego.

El volumen VOIP ahora es ajustable a través del menú.

Vivox ahora debería usar automáticamente el dispositivo de audio predeterminado de Windows.

Ocultar la clave de la interfaz de usuario agregada. El valor predeterminado es H

En el menú de combinaciones de teclas, agregue los enlaces que faltan a la configuración guardada por los usuarios para corregir los nuevos enlaces de entrada que no aparecen.

Se agregó la capacidad de acceder a las cosas de otras personas en los servidores PVP y RP.

Sledgehammer ya no hará mucho daño a las cosas de otras personas.

Los servidores de PVE ya no permiten Raiding (no se pueden destruir las cosas de otras personas)

Daño de escopeta ajustado

Valor de sobrecalentamiento elevado a 130

Skullgangs ahora engendrará

Después de montar a caballo puedes llamarlo usando la Q radial. El último caballo montado será el accesible desde este radial. Si el caballo está demasiado lejos, será teletransportado al jugador.

La ventana de negociación se cerrará ahora cuando se presionan los botones X o Cancelar

Horse Auto Run

Funcionalidad de casa de animales fija.

Se corrigieron los valores del cálculo agrícola del animal que se ven afectados por la tasa de cuadros

Los bandidos ahora mantendrán una distancia mínima de los jugadores que están atacando.

Los animales que huyen no deberían cambiar tanto de dirección.

Se corrigió la indecisión animal al huir.

La sensibilidad del mouse ahora tiene una protección contra fallas adicional cuando se actualiza para las personas que ya tienen una configuración de entrada incorrecta guardada

Se corrigió el problema del follaje donde los clientes podían ver árboles / rocas ya cosechados

Escalado de follaje hecho más eficiente para los clientes.

Se agregaron artículos de vendaje que se pueden usar para curar.

Descripciones fijas para incluir daño / peso / munición para armas

La comida ya no restaura la salud.

Aloe vera restaura la salud

El algoritmo de estadísticas de combate y precisión cambió.

Saltar ahora reduce la resistencia para evitar el spam.

Arreglos de vagones fijos al pasar por encima del agua.