Russian Fishing 4

Russian Fishing 4 español guias trucos consejos y actulizaciones

Es un juego largamente esperado que continúa la conocida serie de simuladores de pesca desarrollados por nuestra empresa. Russian Fishing 4 es mucho más dinámico y atractivo que cualquier otra cosa que se lanzó anteriormente al mercado y presenta simulaciones físicas únicas. La libertad total del jugador en el mundo del juego es la característica principal de Russian Fishing 4. Tómese su tiempo para descubrir muchos lugares impresionantes y encontrar sus propios lugares de pesca perfectos. Obtenga su conocimiento y desarrolle sus habilidades para aplicarlos en la configuración de cualquier tipo de aparejo de pesca y atrapar ese trofeo especial que ha estado buscando. Una tremenda cantidad de artes de pesca, equipo y especies de peces lo esperan en su viaje al mundo de Russian Fishing 4. Sobre todo, el mundo de Russian Fishing 4 evoluciona constantemente, 

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador: Intel® i3 2.5Ghz
  • Gráficos: GTX 650 series
  • Memoria: 4 Gb de RAM
  • Almacenamiento: 20 Gb
  • Resolución: 1280 × 768
  • ОС: Windows 7/8/10 64-bit
  • Conexión a internet estable

Requisitos del sistema recomendados

  • Procesador: Intel® i5 3Ghz
  • Gráficos: GTX 1060
  • Memoria: 8 Gb de RAM
  • Almacenamiento: 20 Gb
  • Resolución: 1920 × 1080
  • ОС: Windows 7/8/10 64-bit
  • Conexión a internet estable


Idea del proyecto

A medida que desarrollamos nuestro juego, tenemos un objetivo en mente de crear un simulador de pesca único que sea capaz de mostrar toda la grandeza de la pesca rusa. Pero no solo eso, también queremos mostrar el verdadero corazón de los pescadores rusos cuyas vidas siempre han estado estrechamente ligadas a la naturaleza, su belleza y la diversidad que prospera en nuestro vasto país. Es un mundo abierto con hermosos paisajes que le otorga la libertad del ajetreo mundano y le permite sumergirse en la atmósfera de la auténtica pesca rusa.

Introducción al juego.

Russian Fishing 4 es un simulador de pesca con elementos RPG. No hay una historia y todo el proceso se basa en el concepto de un juego abierto, gratuito y gratuito.

Empiezas como un aspirante a pescador que nunca ha lanzado una línea hasta ahora. A medida que avanzas en el juego, ganarás experiencia y mejorarás tus habilidades, accediendo a nuevas oportunidades y habilidades. Puedes elegir la especialización de tu personaje, desarrollando habilidades particulares con puntos especiales, que están disponibles en cantidad limitada. La distribución de los puntos determinará la personalidad de pesca única de tu personaje.

El mundo en el juego consta de varios lugares. Después de haber alcanzado un nivel particular, podrá moverse libremente entre las ubicaciones y utilizar una variedad de vehículos a base de agua. Cada ubicación tiene un cuerpo de agua con un ecosistema único, que incluye sus propias especies de peces, plantas, clima e infraestructura.

Para tener éxito, debes explorar los cuerpos de agua y sus habitantes. Cada pez tiene sus propias preferencias, comportamiento, actividad diaria y hábitats. Además, las mismas especies de peces pueden comportarse de manera diferente en diferentes cuerpos de agua. Todo hace que la pesca sea realmente emocionante, instando al jugador a mejorar sus conocimientos para lograr el mejor resultado.

Al vender pescado ganarás dinero en el juego, que luego podrás gastar en aparejos de pesca, equipo, comida, herramientas y muchos otros artículos.

El juego también proporciona funciones sociales, permitiendo a los pescadores comunicarse, intercambiar elementos y participar en varias clasificaciones. Varias tablas de registros y una calificación de jugador están disponibles para los jugadores. Se agregarán más calificaciones y otras funciones sociales a medida que el proyecto avance.

¿Cómo empezar?

Para comenzar a pescar solo necesita una caña ensamblada. El kit de inicio del jugador proporciona todos los elementos esenciales: una caña telescópica simple, hilo de pescar, un anzuelo, un flotador y gusanos. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la barra y agregarle los componentes de la plataforma. En el caso de que rompa la caña o pierda el aparejo, y no pueda continuar pescando, necesitará usar 'equipo viejo'.

El equipo antiguo se puede encontrar en la casa en el estanque de la cabaña caminando hasta la casa y presionando [E]. Incluye una lista mínima de elementos, lo que garantiza que el jugador pueda seguir pescando en todo momento. Al usar el equipo antiguo, el jugador comienza a acumular fondos que le permitirán adquirir diferentes equipos y eliminar el uso del equipo antiguo.

Se recomienda que complete el tutorial cuando inicie el juego por primera vez. No tomará mucho tiempo y te ayudará a familiarizarte con las funciones básicas del juego.

En la etapa inicial, debe explorar la ubicación e intentar encontrar un lugar donde pueda atrapar la carpa cruciana o la cucaracha común. Estas especies de peces son fáciles de atrapar y poco exigentes para su configuración. Además, estos peces viven en grandes cardúmenes, lo que garantiza la picadura continua y activa.

Si decide pescar cucarachas comunes o carpas cruces, los lugares prometedores para visitar serán las áreas de agua cubierta, donde los peces generalmente se alimentan. Esfuércese por lanzar el cebo lo más cerca posible de las malezas y entregarlo cerca del fondo. Estos peces generalmente se alimentan cerca del fondo y es importante suministrar el cebo a la profundidad correcta. Un gusano o una bola de pan pueden usarse como cebo. Puede hacer las bolas de pan usted mismo con una barra de pan que puede comprar en el supermercado.

Al principio, uno debe evitar los encuentros con peces grandes como la carpa o tenca y, aún más, los intentos intencionales de atraparlos. Atrapar un pez grande en su equipo de arranque probablemente resulte en la ruptura de su equipo. Si rompe su aparejo accidentalmente y no tiene dinero para comprar uno nuevo, necesitará usar el equipo viejo. También puede recurrir al equipo viejo si no le queda cebo.

Al vender pescado en el mercado de pescado, gana sus primeros fondos. Con estos puedes comprar nuevos aparejos y equipos. Esfuércese por pescar trofeos; que cuando se valora en el mercado de pescado, se marcará con una bandera amarilla. Las ganancias se obtienen principalmente vendiendo especímenes récord, mientras que los peces pequeños comunes se venden por centavos. No olvides vender el pescado a tiempo ya que, cuando se almacena demasiado tiempo, puede pudrirse. El pescado podrido se vende a un precio reducido.

Después de comprender estas características básicas del juego, aprenderás a pescar y ganar dinero. A continuación hay una guía de usuario más detallada, donde puede encontrar respuestas para preguntas más complicadas. Si, a nuestro pesar, no encuentra la respuesta a su pregunta aquí, utilice nuestro foro o póngase en contacto con el soporte técnico.

La ventana principal del juego

La ventana principal del juego incluye los principales indicadores de estado.

Indicadores de estado de los personajes.

Figura 1: Estado del personaje que se muestra en cuatro indicadores.

Indicador de energía

Este indicador muestra las reservas de energía del jugador. La energía es necesaria para combatir peces, hacer manualidades, correr y otras actividades físicas. El nivel de energía y su velocidad de regeneración dependen del nivel de comida y la comodidad del jugador. Los alimentos también pueden afectar la regeneración de energía.

Indicador de alimentos

Asegúrese de comer a intervalos regulares para permanecer saciado. El nivel de comida afecta la velocidad de regeneración de energía. Algunos productos alimenticios pueden tener bonos adicionales: además de darles un estómago lleno, también pueden aumentar otras características.

Indicador de salud

Muestra el estado de salud del jugador. Con un deterioro de la salud, se reducen la reserva máxima y la recuperación de la tasa de energía.

Indicador de confort

La comodidad está compuesta por las condiciones climáticas actuales y el equipo del jugador. También depende de áreas particulares en los lugares. El jugador puede sentirse incómodo en las marismas o en el bosque oscuro, pero la comodidad será mayor mientras esté de pie junto a una fogata. La comodidad afecta la velocidad de regeneración de energía.

Indicador de experiencia

Este indicador muestra el nivel actual del pescador y la barra de progreso. También muestra la cantidad de puntos de experiencia necesarios para el siguiente nivel. 

La brújula muestra la posición del jugador en el mapa, sus coordenadas y la dirección del viento. La dirección del viento se indica con un punto redondo que apunta al lado desde el cual sopla el viento. 

Si el keepnet está lleno, el jugador no puede ponerle otro pez atrapado 

Indicador de tiempo y clima

Figura 5: Clima.

El ciclo de vida y la actividad de los peces depende del tiempo y el clima. Para cada pez, hay un período ventajoso particular de actividad diaria. Durante este período, la posibilidad de atrapar una muestra de trofeo aumenta significativamente. Como regla general, los peces son más activos al atardecer y antes del amanecer. Sin embargo, puede haber excepciones a esto que comprenderá a medida que adquiera experiencia. Las especies de peces nocturnos se alimentan principalmente de noche. Prefieren permanecer en aguas profundas o en agujeros durante el día. Por lo tanto, para una pesca eficiente y productiva, el jugador debe aprender a planificar su día correctamente.

El clima también afecta la actividad de los peces. Cuando hace calor, la nubosidad y la lluvia influyen positivamente en la captura y cuando hace frío, y viceversa. Cuando el sol calienta el agua y acelera todos los procesos biológicos, aumentará la actividad de los peces. También se recomienda mantenerse al día con la desviación de la temperatura de la norma diaria, ya que esto puede causar cambios en la actividad de los peces.

Indicador actual de cebo, señuelo y cebo molido

Este bloque indicador muestra el cebo o señuelo que está unido a la barra que está en las manos del jugador en este momento. También muestra el cebo molido cargado en el alimentador (si se usa una varilla inferior) y / o una barra de PVA.

Indicador de estrés

El indicador de estrés muestra el nivel de estrés que soporta su equipo actualmente. El indicador muestra un estrés relativo; cuyo nivel crítico depende de la robustez del componente más débil de la plataforma. Los siguientes componentes participan en el cálculo de la unidad más débil: la caña, el carrete, el hilo de pescar, el líder y el anzuelo. Si se excede el nivel de estrés crítico, existe la posibilidad de romper el componente más débil o incluso varios componentes a la vez si la carga se excedió significativamente. Además, un mayor estrés aumenta el desgaste del aparejo.

Mochila

La mochila se utiliza para almacenar aparejos, equipos y utensilios. Para ver el contenido de la mochila, ábralo con el botón [I] o con el panel de control [ESC]. En el lado izquierdo, puede aplicar filtros para evitar que se desplace por una gran cantidad de elementos. Haga clic en un elemento [LMB] para ver información detallada. La ventana de información detallada contiene la descripción del artículo, el estado, las características técnicas, así como los componentes en los que puede consistir. Para ver la descripción, despliéguela (inicialmente está doblada) haciendo clic en el ícono de información, que se encuentra en la esquina superior derecha de la imagen del elemento (el círculo pequeño con una 'I' en minúscula). A continuación se muestra la explicación de cómo ensamblar una varilla.

Ensamblar una varilla

Para ensamblar una varilla, debe abrir la ventana de información detallada e instalar secuencialmente todos los componentes necesarios. La selección de componentes depende del tipo de varilla y la plataforma.

El botón de selección de equipo se encuentra en la misma ventana, encima de la lista de componentes. El jugador puede acceder solo a los equipos que se adaptan al tipo de barra y están disponibles de acuerdo con su habilidad. En su versión más simple, una caña con un aparejo flotante con línea fija (que es el aparejo básico) consta de cuatro componentes: hilo de pescar, un flotador, un anzuelo y cebo. Las plataformas más complicadas incluyen un mayor número de componentes. Algunos componentes están marcados como opcionales; pueden instalarse a discreción del jugador. Si desea usar la varilla después de que se haya ensamblado por completo, debe tomarla en sus manos haciendo clic en el botón correspondiente.

Tenga en cuenta que si la masa del equipo supera la prueba máxima de la barra en un 10%, provocará un mayor daño a la barra. La masa total de la plataforma de flotación se combina a partir de masas de elementos separados: flotador, plomada, anzuelo y cebo ensamblados automáticamente. Para la varilla que se muestra en la foto. 9, la masa de la plataforma es igual a 0,95g + 3,53g + 0,3g + 1g = 5,78g. El peso de la platina en el agua se calcula en función de la flotabilidad del flotador que resta el peso en el agua del anzuelo y el cebo.

Pesca con aparejo flotante

El aparejo flotante es el más conocido y popular entre los pescadores rusos. En el juego, una barra flotante telescópica es parte del equipo con el que el jugador comienza su vida de pesca. A continuación se encuentran descripciones detalladas de todos los tipos de cañas de flotación y el proceso de pesca con aparejos de flotación.

Tipos de barra flotante

Varilla telescópica

Una varilla telescópica simple no tiene guías de línea ni carrete. Está equipado con hilo de pescar, flotador y cebo. Es fácil y manejable. Una caña telescópica está diseñada para pescar peces de tamaño moderado en aguas tranquilas o en corrientes débiles. Pescar peces grandes con una caña telescópica puede ser peligroso ya que esta caña no está equipada con un carrete. Si el pez resiste con fuerza, el jugador solo tiene posibilidades de maniobra limitadas.

El proceso de pesca con una caña telescópica contiene el ajuste de la profundidad, el lanzamiento, la fijación del anzuelo y el enrollamiento.

Varilla boloñesa

Esta es una varilla telescópica complementada con guías de línea y un asiento del carrete. Una barra boloñesa permite al jugador lanzar el flotador a distancias medias a largas, así como realizar la recuperación con la corriente. Una barra boloñesa puede considerarse como la alternativa a una barra telescópica simple. Su clara ventaja sobre este último es la posibilidad de instalar un carrete, que permite al pescador enrollar un pez grande con más confianza. Una de sus desventajas es que colocar un gancho es más complicado en comparación con la barra telescópica, ya que requiere atención adicional a la tensión de la línea.

Barra de fósforo

Una caña de fósforo se emplea principalmente para pescar peces grandes utilizando una plataforma con un waggler. Un waggler es un flotador pesado especial, diseñado para pescar a larga distancia. Con una construcción muy robusta y poderosa, una caña de fósforos es una herramienta perfecta para pescar carpa de hierba, carpa negra o carpa cabezona. Además, se puede usar una caña de fósforo con una plataforma de carnada y para pescar con una plataforma de sbirolino.

Pescar

El proceso de pesca con aparejo de flotador incluye los siguientes pasos que son aplicables a cualquier tipo de caña o aparejo de flotador, con la excepción del sbirolino que se discutirá por separado.

Paso 1: ajuste de profundidad de flotación

La profundidad del flotador define qué tan profundo se sumerge el anzuelo con cebo. La profundidad a la que se suministra el cebo a los peces es un valor importante, ya que cada pez tiene sus propias preferencias con respecto a la profundidad y el estilo de alimentación. Algunos peces se alimentan en el fondo, otros lo hacen en la superficie, y también hay otros que prefieren alimentarse en el medio de la columna de agua. Estas peculiaridades deben considerarse para lograr el máximo resultado en la pesca. Las especies de peces más comunes, como la carpa cruciana, la cucaracha común o la dorada, generalmente se alimentan en el agua del fondo. Por lo tanto, lo primero que debe aprender es la forma correcta de entregar el cebo al fondo. Ajuste la profundidad del flotador para que el cebo se acerque al fondo o incluso se acueste sobre él. Es muy importante que al mismo tiempo el flotador permanezca en posición vertical, de lo contrario la mordida puede pasar desapercibida.

Para plataformas con un flotador deslizante o con un waggler, la profundidad del flotador definirá qué tan profundo puede descender el cebo debido al movimiento libre del flotador a lo largo de la línea de pesca. Eso significa que el cebo siempre se entrega al fondo, siempre que la profundidad del cuerpo de agua en el área de pesca no exceda la profundidad del flotador.